¿La fiabilidad de alcance en anuncios de Facebook Ads?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,quiero empezar a invertir mucho dinero en Facebook ads pero tengo una duda.
Al planear lo de los anuncios de Facebook y colocar el dinero que quiero invertir me da una suma de cuanto alcance tendré.
Ese alcance es real?

Q7YLXn1.png

quiero invertir $500 diarios,y me promete un alcance de 690 000 - 1 800 000 personas diarios

si es verdad que llega a ese alcance,por lo menos a lo minio que es 690.000 alguna beta me da su experiencia?

Es un estimado de personas que verán tus anuncios, sin embargo el número de personas que interactua con ellos es mucho mucho menor, dependiendo del público y de lo atractivo que resulte la publicación para ellos.

Por lo general no llega a tanto, igual depende de la publicacion no es lo mismo una publicacion de hostings que una noticia viral o un video.

A mi siempre me da mucho mas de lo que me indica en esos números

Es un estimado de personas que verán tus anuncios, sin embargo el número de personas que interactua con ellos es mucho mucho menor, dependiendo del público y de lo atractivo que resulte la publicación para ellos.

claro hay que colocar un anuncio que cause mucha atención por que si no será perder el dinero.
Pero en verdad esta entre la cifra de 690.000 y 1.800.000 que se mostrara el anuncio.

Es que tengo gente que me dice que no llega ni a la mitad de lo que se planea

- - - Actualizado - - -

A mi siempre me da mucho mas de lo que me indica en esos números

Entonces si es confiable,es que algunos me dicen que no llega a tanta impresiones el anuncio y eso es lo que me preocupa.
Obviamente para recibir clicks y que vallan a mi pagina donde este monetizada con adsense tendrá que ser algo que llame la atención.

yo tambien empezare a usar facebook ads
espero que me valla bien

de d mucho cosas a alguno le da mas y a otros menos.
prueba con algo de dinero

El alcance varia por muchas cosas, pero como te dicen arriba el alcance no es el numero real de interacciones que tendrá, aparte que para saber si una campaña es efectiva no puede meter todo ese dinero de golpe pq es un alma de doble filo, te lo come fb el dinero y tu no logra ni a sacar lo que invierte, asi que ante de hacer eso te recomiendo que busque como hacer una campaña de fb ads efectiva, hermano yo he tenido alcance de casi medio millón de gentes con solo 10 dolares, como te digo solo es cuestión de saber hacer la campaña y a que grupo de gente va dirigido, mientra eres mas especifico en seleccionar los parámetros mas alance tendrás.

El alcance varia por muchas cosas, pero como te dicen arriba el alcance no es el numero real de interacciones que tendrá, aparte que para saber si una campaña es efectiva no puede meter todo ese dinero de golpe pq es un alma de doble filo, te lo come fb el dinero y tu no logra ni a sacar lo que invierte, asi que ante de hacer eso te recomiendo que busque como hacer una campaña de fb ads efectiva, hermano yo he tenido alcance de casi medio millón de gentes con solo 10 dolares, como te digo solo es cuestión de saber hacer la campaña y a que grupo de gente va dirigido, mientra eres mas especifico en seleccionar los parámetros mas alance tendrás.

mm y por ejemplo al escoger el publico especifico tengo que escoger países en especifico o todos los países del mundo o que?

mm y por ejemplo al escoger el publico especifico tengo que escoger países en especifico o todos los países del mundo o que?

puedes buscar grupos referentes a tu nicho y escrapear con Fb Lead Chef los ID´s de las personas que participan ahi. sera mas segmentado tu anuncio 🙂

Última edición:
Atrás