Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Nov 2014 #1 si le coloco una firma que sea publicidad externa de vendecokies o neobux algo así me pueden bannear? en forobeta!
si le coloco una firma que sea publicidad externa de vendecokies o neobux algo así me pueden bannear? en forobeta!
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Nov 2014 #2 No se permiten referidos. Imagino que no querrás hacerlo sin ánimo de lucro.
S sawchile Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2014 #3 Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter?
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Nov 2014 #4 sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Asi es 😛7: eso es 100% legal
sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Asi es 😛7: eso es 100% legal
B BigMan Dseda Social Media 7 Nov 2014 #5 sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Claro que sí compañero :encouragement:
sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Claro que sí compañero :encouragement:
Sonyx18 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Nov 2014 #6 A referidos no se puede 🙁
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Nov 2014 #7 sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Siempre que el enlace no sea xxx o erótico no hay problema :encouragement:
sawchile dijo: Se permiten enlaces a tu blog, face o twitter? Hacer clic para expandir... Siempre que el enlace no sea xxx o erótico no hay problema :encouragement:
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Nov 2014 #9 [MENTION=84088]Que Buena Imagen[/MENTION] a webs o servicios que ofreces en el FORO, siempre respetando las dimensiones 😎
[MENTION=84088]Que Buena Imagen[/MENTION] a webs o servicios que ofreces en el FORO, siempre respetando las dimensiones 😎
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 7 Nov 2014 #10 frN13 dijo: no pierdas tiempo en neobux, si es que estas ahi. Hacer clic para expandir... El mismo consejo. Creo que muchos empezamos ahí y es una tremenda perdida de tiempo
frN13 dijo: no pierdas tiempo en neobux, si es que estas ahi. Hacer clic para expandir... El mismo consejo. Creo que muchos empezamos ahí y es una tremenda perdida de tiempo
Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Nov 2014 #11 claro solo preguntaba que si se podía un banner de esas empresas en la firma de forobeta, y gracias por sus comentarios
claro solo preguntaba que si se podía un banner de esas empresas en la firma de forobeta, y gracias por sus comentarios
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 8 Nov 2014 #12 Si se puede pero con anuncios y aparecen cuando llegan externos sin estar logueados y que hayas creado el tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se puede pero con anuncios y aparecen cuando llegan externos sin estar logueados y que hayas creado el tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk