La Foka - 20 millones

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches.

Me estaba preguntando, cuanto puede ganar una página con tantos seguidores. En plan, de publicar su web con adsense o con otra empresa de publicidad. Son de las pocas páginas que veo, que sus publicaciones alcanzan más de 100 mil likes.

Si la monetizaran correctamente a como estan las networks al dia de hoy, podria hacerse entre 50,000 y 100,000 usd mensuales con ella.

Si la monetizaran correctamente a como estan las networks al dia de hoy, podria hacerse entre 50,000 y 100,000 usd mensuales con ella.

Vaya, es bastante. Con eso, hacienda se frota las manos, jajá. Muchas gracias.

Yo le cálculo unos 20,000 - 25,000 US al mes. 100,000 US me parece una cifra exagerada.

Pues supongo que nunca sabremos si se podría llegar a los 100,000, pero por lo menos 50,000 usd x mes, estoy 100% seguro que podría sacar con ella, tal como están las cosas en facebook hoy en día, claro que facebook es un entorno constantemente cambiando en un futuro puede ser mas o puede ser menos. :greedy_dollars:

Un estima es entre 20.000 y 50.000 por mes los administradores deberían cuidarla mucho últimamente han eliminado varias páginas grandes :fatigue:

Pues si pero tampoco la creo de un día para otro fue haciéndola crecer poco a poco

Unas consultas... De quien dependería eso y cómo sería monetizarla correctamente?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Yo creo que entre 15000 -20000, por una razón publica muy pocos enlaces y su temática es comedia. Además de ello su publico en mayoria es un publico joven, que gusta de los memes. Sus publicaciones estan monetizadas con Adsense.

Unas consultas... De quien dependería eso y cómo sería monetizarla correctamente?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Pues depende del dueño decidir como la monetiza, o no se si no entendí muy bien tu pregunta, pero a esa pagina se le podría sacar mas dinero del que le están sacando con otra forma de monetizacion, si tu pregunta es ¿cual? pues ese es un tema bastante complejo en el que no vale la pena abundar dado que estamos hablando de un "supuesto".

Si entra con instant articles, se gana un dineral! :greedy_dollars:

Si con la Reyna se ganaban +30MIL USD, Con la foka que es +20M. Se ganará el dueño sus +30Mil a + 50Mil USD Mensuales, Pero paga a sus editores por eso es que no tienen desventajas de firmas o compartidas, ya tienen un equipo y por eso se les ve como si uno solo hiciera los POST, Son muy buenos.

por ejemplo "yo amos los zapatos" tiene 80 millones de fans y esta ahí abandonada alv.

q va a ser el dueñode la foka nada, no le ves la cara de pobre que tiene XD

es broma :welcoming:

Ok vamos a tumbarla, por su cumple 23 :V ok no jejeje

Atrás