¿La forma de emprender un proyecto?

iYou Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, muy buenas noches a todos (Días, tardes a la hora que lo estés leyendo)

Quisiera saber ¿Cuál es su forma de emprender un proyecto? ¿Sus motivaciones? y ¿Cómo logran organizarse?

Espero que muchos dejen sus formas de hacerlo, sería muy emotivo para muchos y además serviría de teoría para las personas que andan iniciando en el mundo del Blogging:encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pues no solo en el mundo del blogging, me parece que lo primero que deberíamos hacer antes de emprender un proyecto es pensar a dónde nos gustaría llegar o qué nos gustaría conseguir. Después, cuánto estamos dispuestos a sacrificar (y se suele medir en días de trabajo). Una buena idea es importante, pero si la tienes y no trabajas como un focking esclavo, se la fumará el viento.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si fueras a morir mañana, que harías hoy?, sobretodo busca algo que te llene, por ejemplo si empiezas un blog sobre un tema que no te llama la atención, aunque te de unos pocos dolares, no sera rentable emocionalmente, lo acabaras dejando porque se te hará pesado, lo principal es, la idea, no dudar y empezar ya!.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Pensar en el dinero que vas a ganar a largo plazo. :devilish:

Aunque bueno, más que eso yo pienso que debes pensar en que quieres lograr en tu proyecto, a donde quieres llegar con él y porque quieres que destaque. Claro que para ello, también hace falta que sientas pasión por lo que vas a emprender. :encouragement:

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Depende, cuáles son tus motivaciones, si quieres construir un Imperio al Estilo de Amazon, eBay o HP, es de mantenerte enfocado; buscando un mercado, un mercado donde busques una posición consolidada.

Ser una autoridad en tu Mercado, y destacarte del resto, libros tales como: La Vaca Purpura, Lean StartUp; entre otros pueden serte de ayuda.

Andresjrg

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Planificar, es lo que hago inicialmente cuando empiezo un proyecto (desde su elaboracion, hasta los procesos una vez que ya esta en ejecucion), ya que uno de los enemigos mas grandes del emprendedor es el de procrastinar y distraerse, me enfoco en lo que tengo que hacer.
Lo que casi siempre manejo es Evernote, para tener todo apuntado de lo que hice,estoy haciendo, y tengo que hacer,y un listado de ideas, por si me encuentro en la calle, actualizarlo desde el celular por si llega una.

Para mi el dinero no es tan importante, he conocido personas que cuando emprenden un proyecto y su objetivo es ganar dinero, tiende a fracasar, me enfoco principalmente en que va a resolver/ayudar mi proyecto,el dinero es algo secundario, encuentra la pasion en lo que haces, y te levantaras dia a dia feliz de trabajar de nuevo.

Cuando lo tengo en ejecucion, tengo que mantener fe en el proyecto, y es algo que es un tip importante, hay que perseverar, minimo 6 meses, las cosas no son de un dia para otro.

Creo que seria todo, lo demas son tips tecnicos de programacion n.n .