Planificar, es lo que hago inicialmente cuando empiezo un proyecto (desde su elaboracion, hasta los procesos una vez que ya esta en ejecucion), ya que uno de los enemigos mas grandes del emprendedor es el de procrastinar y distraerse, me enfoco en lo que tengo que hacer.
Lo que casi siempre manejo es Evernote, para tener todo apuntado de lo que hice,estoy haciendo, y tengo que hacer,y un listado de ideas, por si me encuentro en la calle, actualizarlo desde el celular por si llega una.
Para mi el dinero no es tan importante, he conocido personas que cuando emprenden un proyecto y su objetivo es ganar dinero, tiende a fracasar, me enfoco principalmente en que va a resolver/ayudar mi proyecto,el dinero es algo secundario, encuentra la pasion en lo que haces, y te levantaras dia a dia feliz de trabajar de nuevo.
Cuando lo tengo en ejecucion, tengo que mantener fe en el proyecto, y es algo que es un tip importante, hay que perseverar, minimo 6 meses, las cosas no son de un dia para otro.
Creo que seria todo, lo demas son tips tecnicos de programacion n.n .