¿La foto del huevo es la más popular en Instagram?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
foto con mas likes de instagram un huevo.webp

Así como acaban de leer, la foto con mas likes de instagram es de algo tan simple como un... huevo.
Con casi 34 millones de likes esta por superar doblemente la foto que tenia más
likes en instagram anteriormente que pertenece a Kylie Jenner.

En vista de que hay tambien muchos que se adelantaron y crearon cuentas falsas del huevo, otros se cambiaron el nombre.
Todo para recibir likes, seguidores y me imagino que posteriormente monetizar la cuenta...

les dejo el link directo: EGG GANG on Instagram: “Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18…”

foto con mas likes de instagram kylie jenner.webp
Link directo: Kylie on Instagram: “stormi webster ”

En fin, ¿ustedes qué opinan? ¿fueron alguno de los que sacaron provecho para aumentar sus cuentas de instagram?

prefiero la foto del huevo como la numero 1 antes que la de una persona que no da ningún tipo de aporte a la humanidad xd.​

Última edición:
Es curioso, no se de que a nacido la idea, lo cierto es que yo me entere porque cuentas grandes lo estaban promocionando en sus historias, quizás sea marketing o algo así.

Me pregunto como lo monetizaran después, lo vi ayer y tenia 1,5 millones de seguidores, ahora 4M, increible.

Tranquilamente podria hacer un personaje de un simple huevo y promocionar productos alli ajjajaaj un genio del marketing.

A quien hay que contactar para que te pongan el check azul?

Jajajaja lo que hace la suerte o el éxito ni se como calificarlo. :welcoming::welcoming:

Pues mucho provecho le sacarán a esa cuenta, van a lanzar hasta merchandising del huevo :greedy_dollars:😛8:😛8:

bueno al menos es un alimento nutritivo :v

Lo hacen con las tipicas cadenas, que dice comparte X mensaje para que te de suerte el santo de marte, algo asi hicieron viral ese huevo 🙂

Jajaja vaya quien diría solo un simple huevo 😛7:

Esa foto me sorprendió, un simple huevo con tanto like.

No es un genio el que hizo eso, solo se saco la lotería, ni el debe saber que pasa con eso. Y pasa que la gente esta loca, que mas decir?

y el huevito ya lleva mas de 36 millones de like... como sociedad estamos perdidos LOL

No me pasara nunca jaja