Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Cierto, pero me gusta creer que siempre se puede mejorar, así que no me puedo dar por rendido.No importa que tan perfecto sea el sistema, siempre vendrá alguien para intentar burlarlo, así funciona esto, por mas que los intentemos cuidar como niñera, la gente no valora su dinero y luego que pasan por malas experiencias vienen los arrepentimientos
Claro somos betas, siempre mejoramos, ese es el lema, pero has hecho un excelente trabajo, ya que un reducido grupo de personas se las ingenie para saltarse las alertas y los procedimientos que están diseñados para ayudarlos, no es culpa de nadie.Cierto, pero me gusta creer que siempre se puede mejorar, así que no me puedo dar por rendido.
Lo siento pero yo ya veo a los estafados como patrocinadores de los estafadores. Hay gente que vive aquí buscando a quien estafar, se vuelven a registrar una y otra y otra vez. Y esto es porque es bien sabido que no tienen cuidado. Ya más no puedo hacer, si les digo que haré videollamada para todos me dirán que eso no está bien etc, entonces me decían, que los pagos se hagan por el foro o que hubiera intermediario gratuito para todos, algo que hace años se miraba imposible. Ahora que funciona pues no los utilizan o poco, la fortuna es que ya no me pueden culpar a mí, pero creo que a estas alturas también queda un poco de manifiesto que no era realmente mi culpa como antes se me llegaba a acusar.Conozco el foro desde sus primeros dias y he visto el increible cambio y mejora en seguridad que ha tenido. Un gran trabajo. Lo unico que da un poco de pena, algo que surgio hoy, es gente sin corazon acusando al damnificado. Es lo mismo que sucede cuando violan una mujer y le dicen ''tu te lo buscaste por vestirte asi''. Siempre culpamos a la victima.
Logico, para una estafa se necesitan de dos partes. Pero demostrar un poco de apoyo al usuario aunque sea moral, y dandole algun consejo para evitar que le vuelve a ocurrir es mejor que decirle en otras palabras que solo es un idiota. Algo que paso con la señorita de Paraguay que se le puso muy pesado al usuario.
El mes pasado fue de 98%, he querido hacer tema actualizado pero no he tenido oportunidad, a ver si mañana lo hago.Jamás se podrá hacer mucho contra las estafas la otra vez ví las estadísticas de negativas y positivas y en todos los años siempre fue de 97%a 99% así que creo que no son los filtros
El problema son las personas que no cuidan su dinero
Hay varias pero me llama la atención que ahora que tenemos varios métodos seguros, siempre utilizan esta frase:
"Ya antes habíamos hecho negocios sin problema"
¿Y piensan que el estafador los va a estafar únicamente a la primera?
En eso consiste la estafa, en abusar de tu confianza y que caigas en su juego, ya ni se puede decir que por ahorrarte unos dólares porque ni costo tiene el intermediario / saldo del foro. Es gratis utilizar un sistema totalmente seguro y fomentas deje de haber estafas, pero si siguen confiando seguirá ocurriendo, prácticamente nunca terminarían las estafas mientras haya gente que confíe.
Y esto va para los usuarios del foro no para los estafadores, y es que para que haya estafas se necesita de dos.
Lo dejo como reflexión para que ayuden con esto, me gustaría llegar a un mes donde aunque siguiera habiendo negativas, sean solo por un mal trabajo o un retraso en la entrega, no porque se fugaron con el dinero / producto, algo en estos momentos 100% evitable.
Mientras que la gente crea que los demás son responsables de cuidar sus intereses, seguirán siendo estafados.Algo que paso con la señorita de Paraguay que se le puso muy pesado al usuario.
Cuenta bien el chisme...Conozco el foro desde sus primeros dias y he visto el increible cambio y mejora en seguridad que ha tenido. Un gran trabajo. Lo unico que da un poco de pena, algo que surgio hoy, es gente sin corazon acusando al damnificado. Es lo mismo que sucede cuando violan una mujer y le dicen ''tu te lo buscaste por vestirte asi''. Siempre culpamos a la victima.
Logico, para una estafa se necesitan de dos partes. Pero demostrar un poco de apoyo al usuario aunque sea moral, y dandole algun consejo para evitar que le vuelve a ocurrir es mejor que decirle en otras palabras que solo es un idiota. Algo que paso con la señorita de Paraguay que se le puso muy pesado al usuario.
Este tena es parte de eso, pero pues recordatorios y temas hay muchos ya al respecto. Solo en aclaraciones hay unos 1500 temas.Carlos, excelente post informativo, estaba pensando la otra vez, que hay ciertos comportamientos de los estafadores en el foro y esos patrones se repiten, sería bueno abrir un tema acerca de eso, como identificar actividades o patrones que se van repitiendo en usuarios que al final resultaron ser estafadores.
Saludos
Por eso mejor usen intermediario. Yo no se como funciona por eso casi no lo usoYo tengo fe en la gente, todavía se que hay gente Buena por eso. me viven estafando. pero igual no voy a perder la FE
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?