La Funcionalidad de Wordpress en Creación de Sitios Web

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos!

Mi pregunta es la siguiente:

Alguien está interesado en contratarme para crear un sitio web (NO un blog) y mi duda es si con wordpress como cms se haría más funcional que con cualquier otro. Tengo mucha experiencia con wordpress y creando y diseñando blogs, pero no se hasta que punto sea bueno para usarlo en la creación de un sitio web.

Espero que alguien que sepa o tenga experiencia con este punto me pueda dar su punto de vista! mil graciassss

Se tendría que tener más detalles de las necesidades de la web, pero si has creado temas para wordpress (o lo has adaptado) ya tendrás una idea de su potencial.

Yo tengo mucha experiencia con Wordpress y puedo decirte con toda seguridad que Wordpress es una excelente elección para un sitio web (no blog) porque puedes modificar las funciones que necesites a tus necesidades. Ademas de mantener la potencia que ofrece un blog.

Seccion incorrecta, titulo mal explicativo.

Hola, yo comencé TuDineroEfectivo como un sitio web para intercambiar dinero Paypal, lo cierto es que mi socio prefiere Joomla, pero Joomla se me atraganta y lo cierto es que hemos obtenido buenos resultados con Wordpress, me gusta de Wordpress la sencillez con la que el cliente puede entrar y hacer cambios y la tonelada de plugins que hay para configurarlo, además por alguna razón a Google le encanta Wordpress (no me preguntes porqué), indexa muy rápido y se consiguen muchas visitas sin demasiado esfuerzo

El blog no tiene que ser la página principal, desde las opciones puedes establecer cualquier página y en sitios como ThemeForest hay plantillas muy bien adaptadas para negocios basadas en Wordpress, donde la página principal dispone de varios módulos, pases de diapositivas, etc

Personalmente, por lo que he visto hasta ahora, Wordpress es la mejor opción de cara al cliente, por facilidad, sencillez, rapidez y potencia (y de cara al creador, por rapidez)

Seccion incorrecta, titulo mal explicativo.

No entiendo porque es la sección incorrecta... si infringí alguna norma me gustaría saber cual fue.

Muchísimas gracias a todos por las opiniones y recomendaciones, tendré en cuenta todo. Saludos!

Atrás