¿la gente aun lee blog?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
o todo es youtube :ambivalence:

Yo en lo personal, prefiero leer un blog (sitio web) que ver un video. En cuanto a informacion y estudio se trata 😀

depende yo prefiero para tutoriales y cosas asi un video, claro sta hay cosas que toca leerlas y son la mayoria a ser sincero

si tadabia se lee blog
yo lo hago😛7:

si pero dependera mucho de la tematica, yo prefiero videotutoriales cuando quiero aprender algo

Hoy en día la gente consume muchos vídeos en Youtube..los lectores eran los de antes..aunque si hay personas que leen sitios de noticias etc:encouragement:

Si, pero sin duda el BOOM ahorita es YouTube y los YouTubers. 😛8:

Pues creo que es depende de lo que te guste, yo prefiero mil veces un tutorial y leer a ver un video en youtube, como me molesta cuando busco informacion y lo primero que sale es un video de youtube, de verdad me da rabia.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues creo que es depende de lo que te guste, yo prefiero mil veces un tutorial y leer a ver un video en youtube, como me molesta cuando busco informacion y lo primero que sale es un video de youtube, de verdad me da rabia.

Saludos

Creo que hasta para tutoríales es mejor leer blog porque siempre me salen la porqueria de loquendo

Para información uso blogs. Para entretenimiento, sobretodo, YouTube, aunque también para temas académicos.

Un poco de ambos, si en un blog insertas un video, seguro tendras a publico diverso, al de antes y al nuevo que le gusta mas ver todo en video...

Si las gentes muchas veces prefieren leer un blog, ya que la mayoría tiene muy buena información y temas actualizados.

Generally some people read blogs, but everyone not read blogs. Blogs give us to better information of particular any product or other useful news. Here my opinion is that blog is important task of the bloggers.

: Rolleyes:: Drunk:

Y si, ademas cada vez hay mas blogspot. Aguante Blogger.

Atrás