La gente busca mi keyword con faltas de ortografía, ¿qué hago?

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Saludos.

Resulta que quiero apostar por una keyword, el problema es que según he leído por ahí las faltas de ortografía en la web penalizan seo. Ahora bien, gracias a Google Adwords he descubierto que la amplia mayoría de personas que busca mi keyword lo hace con una falta de ortografía :mad::mad: malditos analfabetos.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Escribir la keyword con la falta de ortografía o sin ella?

PD: es una tilde

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Saludos.

Resulta que quiero apostar por una keyword, el problema es que según he leído por ahí las faltas de ortografía en la web penalizan seo. Ahora bien, gracias a Google Adwords he descubierto que la amplia mayoría de personas que busca mi keyword lo hace con una falta de ortografía :mad::mad: malditos analfabetos.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Escribir la keyword con la falta de ortografía o sin ella?

PD: es una tilde
Escribilo sin la tilde.

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
escribelo bien, es común que la gente escriba mal las cosas, pues si busca es por que desconoce..

la gente se va a llevar una gran sorpresa y satisfacción al llegar a tu sitio donde vio que si esta bien escrito.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi experiencia lo podes escribir con o sin tilde. En AdWord vas a ver keyword sumamente obvias y re contra mal escritas y así y todo tienen millones de búsquedas mal escritas y todo.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ja no se me había ocurrido hacer una búsqueda con tilde y sin tilde de una keyword para comparar los resultados.

Como experimento usé la palabra camión.

Con tilde.........10,300,000 resultados.
Sin tilde..........21,900,000 resultados.

Interesante.

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Ja no se me había ocurrido hacer una búsqueda con tilde y sin tilde de una keyword para comparar los resultados.

Como experimento usé la palabra camión.

Con tilde.........10,300,000 resultados.
Sin tilde..........21,900,000 resultados.

Interesante.

Los primeros resultados son totalmente distintos.

Uy, ¿nadie más lo había pensado? Creo que este post es un buen aporte :)

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Es buen aporte,
Pero es estúpido que le digas analfabetas y malditos, a los que te hacen ganar dinero cada mes.

Si ellos buscan así es porque desconocen o como en mi caso no cuentan con un teclado de habla hispana.

Mi sincero pensamiento.

Un saludo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk