¿La gente está menos entusiasta con los Me Gusta en las publicaciones?

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, creo que hay una saturación con el me gusta en las publicaciones....

Creo que ya no es como antes. La gente tiende a dar menos el me gusta a todo lo que le "parece simpático"... y ya sólo da me gusta a cosas realmente de calidad.

Lo veo no sólo en mis páginas sino en otras páginas amigas que sigo, donde sólo ante algo de mucha calidad es donde se disparan los me gusta, de lo contrario nada.

Además, es muy parajódico algo que les voy a decir. Yo tengo vídeos con 5000 reproducciones y sólo 100 me gusta ¿Es lógico? Ahí tienen la prueba.

Pero voy más allá. En las estadísticas de esos vídeos puede ver que casi el 50% lo vieron hasta el final. Y los vídeos no estaban mal... pero luego a la gente le cuesta dar el me gusta.

Abro este hilo para pedir opiniones.

¿Piensan que la gente ya no da tanto me gusta como antes? 😛8:

De echo que si bajo mucho la actividad en Facebook y no solo en las publicaciones si no en los me gusta en las páginas.

Ahora para traer seguidores son likes como dices vos.

Hay que publicar cosas de calidad cosa que cuesta mucho ahora. 😕

Quien sabe donde irá a parar facebook esta decayendo muy rápido.

Creo que puede tener que ver con el aumento de las conexiones desde móviles, si ven una frase, imagen o publicación la gente lo comparte hacia Whatsapp y demás...darle a me gusta o no ya es algo secundario.

Al parecer si, pero no creo fb caiga tan rapido, algo se les ocurrirá :topsy_turvy:

Yo veo videos completos y no doy like y eso viene desde youtube 😀 osea colega es tu paranoia aqui tambien entra mucho en que facebook se esta volviendo muy repetitivo.

Ya el Me gusta paso a otra historia ahora solo comparten o tan solo lo copian para publicar uno mismo como si fuera de el originalmente 🙂

Es dificil encontrar cosas que se ganen el me gusta...anyes te daban mg a cualqueir cosa...se esta terminando, la gente esta cansada de contenidos repetidos y situaciones parecidas, a facebook lo va a matar el aburrimiento de la repeticion continua...y sus propias actitudes para controlar todo y j..er gente como hacen inhabilitando perfiles, etc, dejando grupos sin admin y sin dar soluciones ni respuestas, creo que se esta comiendo a si mismo...y lo veo evolucionar poco...

Poco a poco las personasen facebook bajaron su nivel de dar me gusta en cosas importantes, Ahora solamente lo hacen para cosas estupidas.

Eso es cierto hermano estoy contigo 🙂

a mi me pasa alreves muichos me gusta y pocos comentarios yshares

todo fue por aquella encuesta. casi obligatoria .. todos seguro recibimos una.. al entrar a nuestro perfil y ver como fans... el fb nos preguntaba de alguna pagina en especial su publicion... fue engañoza en verdad es cuestionario... en muchos grupos dudaron en como responder y muchos ahi veian el fin de las paginas y el alcance... la gente menos informada que nosotros " " pudo contestar por contestar solo para que la dejen salir de la encuesta... los primeros dias. era si o si que tenias que contestar.. de ahi creo que sacaron esta barbaridad... para decir que a la gente le molesta.. para reflejarlo en numeros y hacerlo realidad

Antes el me gusta era una novedad, ahora se suele compartir más que dar me gusta. Aparte de la mayoría esta en instagram.

Pensé que nadie lo diría, la respuesta es muy simple, Instagram.

Instagram y whatsapp son la causa , acaso tu ves un video , y le das like solo por que lo piden ?

cada vez va peor facebook

Pues a mi me pasa lo contrario. Tengo una fanpage en donde antes obtenía por publicación una media de 3k - 4k de likes, y un alcance muy alto. Ahora en esa misma fanpage hay varias publicaciones en donde tengo 10k - 15k de likes, pero el alcance es menor. Vale aclarar que son publicaciones originales, la mayoría imágenes creadas por mi equipo.

Atrás