La gente prefiere anonymous al ejercito

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Fijense si buscan en google, es solo una anecdota nada importante. Un saludo!

anonymous.webp

Otra anecdota...

Busquen itanimulli que significa illuminati en google, en primera posición esta.... .gov.... 😉

Jajja... yo tmb quiero formar parte de Anonymus, pero me late que es muy dificil de entrar, seguro que ellos son las que te envian alguna invitación o algo parecido, pero que tu mandes a formar parte no lo creo

Bah, ahora cualquier sonso puede colaborar con anonymous...

Eso es por que ultimamente cualquier cosa que pasa dicen que es "Anonymus", ahora cuando Forobeta este caido diran que fue Anonymus 😕

jajajaja me recuerda a la frase cuando todos querian ser hackers!

Jejej me alegraste la noche, muy divertido :welcoming::welcoming:

Orale, esos de anonymus andan con todo heee... quien mas se quiere apuntar? jaja

Jajajaja, que curiosos somos hoy en día :witless:

Como bien decis todo se le atribuye a anonymous ultimamente, aunque traten de desmentir a la gente le da mas morbo pensar q ellos son los que hacen las cosas y eso vende... (y da tráfico etc...)

Ahora cualquiera se graba con loquendo y dice que es parte de anonymous

Jajajaja me hizo reír mucho esta imagen.

Que interesante eso amigo jajaja 🙂

Cualquiera es anonymous, se unen sin compartir el ideal para solo decir "soy anonymous, soy hacker peligroso" cuando realmente ni saben hacer una simple inyeccion sql

Los fundadores seguramente eran unos grandes expertos en seguridad informatica, pero ahora no son mas que unos lammos usando un ddos

los de anonimous no hacen anda del otro mundo solo un ataque del los picapiedras

Esto es consecuencia de estar creando una sociedad sedentaria, que cultiva únicamente su "mente" y deja el cuerpo en un segundo plano. Mal vamos, hay que encontrar el equilibrio.

Atrás