La gente tendría que ser ordenada con sus ventas

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hoy quiero discutir con ustedes una cosa que hoy me puse a pensar.
Primero que nada compartiré todo el inicio de mi pensamiento...

Resulta que vendí dos enlaces a un susuario del foro durante 4 meses (su nombre no será revelado por razones de seguridad, jajaja XD)...
Entonces el me dijo:
- Espero que mi enlace permanesca ahí los 4 meses
Al leer eso yo le dije riéndome:
- Jajaja, yo tengo un recordatorio de todos los enlaces y banners de mi blog

Entonces fue cuando me dije a mi mismo... Todos tendrían que ser tan ordenados como yo. Porque lo que vale de un usuario es la confianza y la prolijidad a la hora de un pago, y no solo a la hora del pago, sino que luego del pago, este continúe con su pago...
Entonces, para no olvidarte cuando debes quitar o no un enlace, deberían tener un recordatorio con todas sus ventas...

Así que les pregunto... ¿que opinan de lo mencionado anteriormente?

Pues esa es la clave de una buena empresa, yo creo que la mayoria tiene todo en orden, al menos eso espero!!

Estoy de acuerdo contigo.
de mi parte todo lo llevo anotado para que no exista ningun problema ya que si tengo que responder por algo que ya me pagaron y mantener mi palabra.Y asi puedan confiar en mi la proxima vez.

Exacto!
Igual, alg que influye mucho en que te tengan confianza es si sos BETA o no... tambiéwn afecta mucho el itrader...
En fin, esperaré a ser BETA y veré... También quiero subir mi itrader, pero todo no se puede, jajaja XD

google calendar puede ser muy útil

Claro yo tengo todo anotado n diferentes blogs de notas bien ordenados.

Saludos

Guau, veré que tal es, yo uso un recordatorio que es un calendario que se abre cada vez que inicias el windows y te dice que tienes que hacer hoy, mañana y pasdo... También te dice que hiciste o tendrías que haber hecho ayer...

yo en lo personal uso esto :

ejemplo:
<!-- Enlaces vendidos termina el: 18/03/2011 -->

y también lo guardo en un bloc de notas

yo en lo personal uso esto :

ejemplo:
<!-- Enlaces vendidos termina el: 18/03/2011 -->

y también lo guardo en un bloc de nota

Yo tengo planillas con enlaces, banners, etc, comprados yvendidos, manejo todo a la pipetua 😛

Cada uno ordena y hace las cosas como mejor se sienta, yo en wordpress utilizo la opción de NOTAS al agregar un enlace, quien me lo compro y cuanto dura, si es permanente o no etc..

Bueno sí, Wordpress es mejor que Blogger, jeje, pero yo uso Blogger porque me siento más contento, y Blogger no le da tantas opciones a el suusario...
Igual dentro de algún tiempo me pasaré a Wordpress...
Un saludo, nos vemos 😉

Yo uso un archivo excel, todo ordenadito! y siempre reviso enlaces y reseñas!

Interesante... yo tengo diploma de excel que di el curso este año en la secundaria... también tengo el de word...
Así que ya tengo dos puntos par cuando pida trabajo, jajajaj XD

Creo que ya se quien fue porque me hizo el mismo comentario...

Y es cierto, desde un principio vi la necesidad de llevar un control, un registro con fechas de vencimiento precisamente para evitar caer en incumplimientos.

Google Calendar me recuerda vencimientos y procuro contactar a mi cliente antes del vencimiento para ver si quiere alguna renovación.

Lo importante es llevar un registro como sea, hasta una libreta sirve.

Jajaja XD

Ahora probé el Google Chalendar y está muy bueno 😉

Pero el software que yo uso es mejor 😉

yo lo ordeno todo en excel y a veces en notas pero la mayoria en excel,soy organizado en todo :canabis:

Si yo tambien tengo mi archivo excel con los intercambios, ventas y compras de todo. :top:

nada nuevo XD yo creo que muchos usuarios de este foro hacen lo mismo, yo tambien lo hago pero mucho mas ordenado que con el bloc de notas.

Lo hago todo en una planilla de excel, anotando el nombre de usuario, fecha de compra, de vencimiento (si la tiene) precio, descripcion, tipo de venta. etc....

Mantengo todo muy bien organizado para que no se me pase nada por alto.

uso un bloc de notas que tengo en mi escritorio, aunque esta muy desordenado y a veces me confundo xD

Atrás