Joaco
Ni
Hoy quiero discutir con ustedes una cosa que hoy me puse a pensar.
Primero que nada compartiré todo el inicio de mi pensamiento...
Resulta que vendí dos enlaces a un susuario del foro durante 4 meses (su nombre no será revelado por razones de seguridad, jajaja XD)...
Entonces el me dijo:
- Espero que mi enlace permanesca ahí los 4 meses
Al leer eso yo le dije riéndome:
- Jajaja, yo tengo un recordatorio de todos los enlaces y banners de mi blog
Entonces fue cuando me dije a mi mismo... Todos tendrían que ser tan ordenados como yo. Porque lo que vale de un usuario es la confianza y la prolijidad a la hora de un pago, y no solo a la hora del pago, sino que luego del pago, este continúe con su pago...
Entonces, para no olvidarte cuando debes quitar o no un enlace, deberían tener un recordatorio con todas sus ventas...
Así que les pregunto... ¿que opinan de lo mencionado anteriormente?
Primero que nada compartiré todo el inicio de mi pensamiento...
Resulta que vendí dos enlaces a un susuario del foro durante 4 meses (su nombre no será revelado por razones de seguridad, jajaja XD)...
Entonces el me dijo:
- Espero que mi enlace permanesca ahí los 4 meses
Al leer eso yo le dije riéndome:
- Jajaja, yo tengo un recordatorio de todos los enlaces y banners de mi blog
Entonces fue cuando me dije a mi mismo... Todos tendrían que ser tan ordenados como yo. Porque lo que vale de un usuario es la confianza y la prolijidad a la hora de un pago, y no solo a la hora del pago, sino que luego del pago, este continúe con su pago...
Entonces, para no olvidarte cuando debes quitar o no un enlace, deberían tener un recordatorio con todas sus ventas...
Así que les pregunto... ¿que opinan de lo mencionado anteriormente?