La geolocalización es importante?

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quisiera crear un canal para que se vea en estados unidos o cualquier país de habla inglesa con solo que el contenido y la escritura este en ingles es suficiente o al ser de un país de habla hispana no voy a conseguir casi nada de esas reproducciones por la geolocalización que hace google en los buscadores? o sea influye la localización para que nos vean en ciertos lugares y en otros no en youtube?

a mi me gustaria saberlo. yo diria que es una cuestion de keywords, titulo y poco mas puedes hacer, pero claro, a no ser que trabajes en google no puedes saber como funciona el algoritmo y si la ip desde donde subes el video cuenta o no a la hora de posicionar, por mucho que te digan, si no trabajan en google como para saberlo se lo estan inventando.

Tenía entendido que no influía, o al menos así lo habían dicho en un post de hace tiempo, pero realmente no estoy seguro así que mejor esperá a ver si alguien más esclarece el asunto. :encouragement:

Gracias por las respuestas, voy a esperar a ver si alguien puede aclarar este asunto. :encouragement:

Atrás