La gestión de sitios en AdSense va a cambiar

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Cambios en la gestión de sitios en AdSense​

2023-02-20
La página Sitios es el punto de partida para cualquier persona que quiera monetizar un sitio nuevo en AdSense. El 2023-03-20, lanzaremos la nueva versión de la página Sitios para que sea más fácil de usar y aplicaremos algunos cambios importantes junto con el nuevo diseño.

¿Qué va a cambiar?​

Diseño​

El cambio más evidente será el nuevo diseño. En la nueva página Sitios se incluye la lista de los sitios en una tabla con funciones de búsqueda, de forma similar a cómo se muestran los sitios en otras secciones de AdSense.

87l4rVfm1sLd6HncJXmvFLbwOQTgG40v6Wa9.png

Qué se puede añadir como sitio a AdSense​

A partir de ahora, solo se podrán añadir como "sitios" en AdSense las siguientes plataformas:

Subdominios​

En la página Sitios ya no podrá añadir ni gestionar subdominios que formen parte de otros sitios. Se eliminarán todos los subdominios de su cuenta que pertenezcan a un sitio. Esto no afectará al servicio de anuncios ni a sus ingresos.Pueden seguir leyendo aquí:

1UHrRxI4bUuld5Jtz1qed0ZlVJVo95jMsHV9.webp

https://support.google.com/adsense/answer/12170421?hl=es
https://support.google.com/adsense/answer/12170421?hl=es

Última edición:
Vaya, esto cambiaría el método de aprobar subdominios.

Ya veo venir la venta de métodos Blackhat 2023 de adsense con esto xD

Para novatos, cuando os referís que ya no se puede usar el método de los subdominios para cuentas no admitidas, era por que la gente metía webs en subdominios de dominios si aprobados, y así redireccionando conseguían el propósito de monetizar, es por ello que esto ya no se va poder hacer?

gracias por la paciencia

Para novatos, cuando os referís que ya no se puede usar el método de los subdominios para cuentas no admitidas, era por que la gente metía webs en subdominios de dominios si aprobados, y así redireccionando conseguían el propósito de monetizar, es por ello que esto ya no se va poder hacer?

gracias por la paciencia
Eso mismo.

gracias por la paciencia
Exacto!!

SI le cambiaron el diseño es por que adsense no ha muerto y tiene pa rato, o eso quiero pensar

Jajajaja, entonces ahora que hacemos, con lo que cuesta que te acepten
Pues yo estoy igual… ahora no aceptan una web ni de broma, hoy mismo me han rechazado una que cumplía las directrices al 100%…

Unos 75 post, todos ellos redactados por redactores, con buen tráfico y subiendo mes a mes.
Todos los artículos tienen más de 600 palabras como mínimo… pues nada, rechazada hoy.

La cuestión es que no hay buenas alternativas a adsense

SI le cambiaron el diseño es por que adsense no ha muerto y tiene pa rato, o eso quiero pensar
De hecho George Soros en días pasados aumentó sus inversiones en Alphabet, y le apuesta a un crecimiento en la publicidad. Y ese señor solo le invierte a lo que le asegura mucho dinero.

Lo ultimo d adsense, parece ser que se viene buenos cambios incluso mensaje del porq rechazaron tu web, tocara esperar si eso cambian afectan en algo a los adsenseros nuevos y antiguos

Lo ultimo d adsense, parece ser que se viene buenos cambios incluso mensaje del porq rechazaron tu web, tocara esperar si eso cambian afectan en algo a los adsenseros nuevos y antiguos

Yo creo que le darán más peso a la IA para revisar, porque dicen que revisarán todo más rápido...

Yo creo que le darán más peso a la IA para revisar, porque dicen que revisarán todo más rápido...
Es lo que parece, ya que el IA se le esta saliendo d la mano al momento de revisar web generado con IA y ahora que ellos van implementar su propia IA creo q eso sera mas factible

Es lo que parece, ya que el IA se le esta saliendo d la mano al momento de revisar web generado con IA y ahora que ellos van implementar su propia IA creo q eso sera mas factible

La IA no tiene criterio, es un bot, no razona, puede tomar como malo un buen contenido.

La IA no tiene criterio, es un bot, no razona, puede tomar como malo un buen contenido.
Pero si de algo estoy seguro es que quiere simplificar el trabajo de revision, como hemos visto aqui, a veces aceptan web sin sentido o mal hecho y rechazan webs bien estructurado y con buen contenido, solo espero mejore pronto esa revision, ya que tengo una web y nada me la aceptan 🙁

Me llamó la atención esto, gracias por compartir.

Captura de Pantalla 2023-02-20 a la(s) 10.26.29 a. m..webp

Atrás