La gramática y la ortografía según google - no es un indicador en PANDA

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Encontre este articulo de matt cutts en el foro para webmasters de google
En el confirma que no es un indicador para medir la calidad de un sitio, pero si hace la recomendación de tener mucho cuidado con ella de cara a los usuarios, pues estos preferirán contenidos bien escritos y con buena ortografía.
Ademas comenta que siempre lo sitios mejor posicionados ponen mucho cuidado en estos dos aspectos.

Esto aclara un poco lo que ya se decía sobre la capacidad de un algoritmo de definir si algo estaba gramaticalmente correcto o no.

no se utiliza directamente como indicador para la clasificación. Es decir, que no es uno de los más de 200 indicadores que usamos para evaluar la calidad de una página. Pero creo que sería justo considerar en la posibilidad de usarlo como señal. Por ejemplo, nos dimos cuenta hace ya mucho que si observas la clasificación de una página, es decir, el grado de fiabilidad que creemos que tiene un sitio, la capacidad de escribir correctamente está relacionada en parte.

saludos.

Demuestra mucha mas seriedad una mejor ortografia, que un aticulo con una mala.

Estoy de acuerdo da mas credibilidad algo bien escrito y correctamente expresado. no debería importar panda para tratar de hacerlo bien.

Yo creo que la buena gramatica ya no debe ser mirando a Google ni a Panda sino al usuario final que es el que tendrá que leer tus artículos o productos con mejor o peor expresión.

Yo pienso que algo bien escrito, sin errores ortográficos, da más confianza, credibilidad y porqué no profesionalidad al artículo que estés leyendo.

No sé, dos de mis artículos estrellas cayeron en posiciones después de Panda, ambos tenían cientos de comentarios "hoygans" escritos por adolescentes que jamás han visto un diccionario en su vida, me di el trabajo de corregir la ortografía y redacción en todos y cada uno de los comentarios y a que no saben? ambos artículos regresaron a la primera página!

No sé, dos de mis artículos estrellas cayeron en posiciones después de Panda, ambos tenían cientos de comentarios "hoygans" escritos por adolescentes que jamás han visto un diccionario en su vida, me di el trabajo de corregir la ortografía y redacción en todos y cada uno de los comentarios y a que no saben? ambos artículos regresaron a la primera página!

Interesante aporte, esta experiencia muestra que estamos en un sistema incierto.

Atrás