Verificar ortografía y gramática de los artículos con Spanish Checker

Vika Seguir

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Hola, me pareció raro no encontrar ningún hilo en el foro que hable de esta herramienta que, a mi parecer, es de gran ayuda a la hora de valorar un artículo.

Aunque ninguna herramienta es perfecta, SpanishChecker (« SpanishChecker » Corrector de ortografía y gramática en línea para español como segunda lengua) reconoce faltas ortográficas y gramaticales comunes de manera correcta, además de indicarte cómo resolver los errores que pudiesen existir.

Creo que el uso de esta herramienta es bastante intuitivo, por lo que no hace falta explicación. Quizá la única limitación sería la cantidad de palabras que acepta (alrededor de 250 en la versión gratuita), aunque se soluciona comprando una suscripción de 15$USD anuales (aproximadamente).

Además, tiene un par de "hermanas" que hacen lo mismo pero en inglés ("SpellCheckPlus" Online Spelling and Grammar Checker for English as a Second Language) y francés (« BonPatron » correcteur d'orthographe et de grammaire en ligne pour les textes français).

Con SpanishChecker y alguna aplicación que detecte el copy-paste se puede establecer una "barrera mínima de calidad" para las redacciones que a diario se comercian en ForoBeta. ¿No les parece?

davidcruz20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
Hola,

Gracias por el aporte, es de muy buena ayuda. Así uno no tiene errores.

Saludos,

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
muy buena la herramienta gracias por el aporte

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow, gracias por la herramienta, voy a testear algunos articulos que eh comprado aqui, ver que tal, si son de calidad o no, ya que eh comprado algunos articulos muy carros a mi parecer. y con esta me aseguro de que hayan sido un buena inversion.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Es mejor que Microsoft Word? Ese lo que uso diariamente y sólo deja pasar algunos acentos pero nada grave.

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Lo que me gusta de esta herramienta es la ayuda adicional que brinda (no sé si MS Word también la brinde) con la que no sólo te das cuenta del error sino que aprendes a no caer en lo mismo.

3JBJVWK.png

aGjI9jD.png

La diferencia estaría en que MS Word te muestra los errores en tiempo real (mientras vas escribiendo) y spanishchecker lo hace al pulsar un botón (lo que a mi parecer resulta más práctico para verificar la gramática de un artículo comprado).

¿Es mejor que Microsoft Word? Ese lo que uso diariamente y sólo deja pasar algunos acentos pero nada grave.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Interesante, lo dejaré guardado.

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Ya la conocía, pero igual gracias. Además, aprovecho para decir que sería lo ideal utilizar esta herramienta junto con el corrector de Word, ya que si uno falla el otro te informa donde :encouragement:.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Gracias por compartir, me será bastante útil :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues prefiero Microsoft Word, pero se agradece el aporte.