La gran estafa de MECOIN ¿hasta cuándo?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy de casualidad estuve navegando en youtube y me enteré que MECOIN se ha caído, estafando a miles o millones de inversores en todo el mundo:
Mecoin - Denuncia a Centro Cibernético Policial e INTERPOL - YouTube

En pocas palabras esta era una empresa que supuestamente invertía en BTC, solo había que depositarles dinero y cobrar las ganancias.
Es decir muchos que desean ganar dinero "seguro" sin hacer nada cayeron en esta estafa, que al final era una pirámide disfrazada.
Seguimos cayendo una y otra vez en esta trampa, por favor infórmense antes de entregar dinero a desconocidos que prometen de todo con tal de sacarles su dinero.

Este caso me es muy cercano porque yo tengo un amigo que intentó convencerme hasta el cansancio que metiera mi dinero en esa empresa.
Yo también intenté convencerlo que no lo haga, que a todas vistas era una pirámide, pero más pudo la ambición y al final perdió us$ 400 en esta empresa.

Les pido tengan cuidado con este tipo de empresas que se reinventan a cada rato bajo la forma de inversiones en oro, petróleo, diamante, opciones binarias. etc.

Dinero facil y seguro no hay , sentido común y no alocarse por los números.

exactamente como dijo yaravicus, aquí en Venezuela la mejor inversión que se puede hacer es comprar productos y revender ya sean prendas de joyería o teléfonos, ya en Internet no se puede invertir así a ciegas por la avaricia de un par de ceros mas

De donde son esas ratas? :fatigue:
:neglected::neglected: Aún hay gente que cree en pirámides y dinero sin hacer nada...

Sigan creyendo que las gargolas sudan :V :V

Más que obvio era una pirámide solo que se cegaron por tanto dinero que se venia :v

[video=youtube;TiDCSGwrnEw]https://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw[/video]​

Tambien tengo un conocido que me insistia en invertir , y yo le insistia que era una estafa mas bien le surgio un problema economico y no invirtio .
No todo lo que brilla es oro reza un refran.

Imaginate cuando termine de caer ONECOIN, ahi si van a llorar millones por su dinero y aprenderan de la mala manera lo que es una ponzi...

Todo el que prometa dinero sin trabajar....hay que desconfiar. Si no quieres trabajar, puedes ganar dinero, pero has de correr el riesgo.

Una lastima que hayan personas que aun caen en estas estafas 🙁

estas paginas solo pagan unos dias y despues se esfuman :v

Es lo mejor del bitcoin, estafas a cualquier gil y no te pueden rastrear. Yo también pensé en hacer un negocio así pero mi conciencia no me deja 😕😕😕

Y pero qué esperaban? No hay hyip que no termine siendo scam a la larga o a la corta y eso por desgracia uno lo aprende con la mala experiencia.

Siempre pasa con las hyip.

Tengan cuidado con poner bitcoin en hips estas paginas terminan siempre siendo scam, tengan cuidado nunca recuperaran lo invertido esas paginas que prometen % de ganancias todas al final son mentiras

Yo he invertido en las hyip... el tema es saber cuando salir, hasta ahora solo 2 de 5 se me han quedado con el dinero... no con el 100%, pero si se me han quedado...

miren en Inversiones por Internet y monitor de HYIP en español las que van llegando y estan comprando publicidad y demas... meten unos dolares y los sacan y listo no meten mas..

Eso vi en facebook. hay conocidos que invirtieron como 1000 dolares en eso y sas ahora se estan chillando por invertir en eso pero lo peor de todo es que arrastraron a muchas personas, el problema de esto es que al final tu eres el que queda muy mal, lastima por eso siempre hay que estudiar todas las empresas si ves que es piramidal mejor ni te metas, o ves que ganes por referido nanay mucho menos, por mucho que te digan que no es esquema ponsi, diles no no y no

Yo he invertido en las hyip... el tema es saber cuando salir, hasta ahora solo 2 de 5 se me han quedado con el dinero... no con el 100%, pero si se me han quedado...

miren en Inversiones por Internet y monitor de HYIP en español las que van llegando y estan comprando publicidad y demas... meten unos dolares y los sacan y listo no meten mas..

No conocía esa página pero veo que está hecha por un afiliado para promocionar las empresas que les están pagando por captar "inversionistas", es decir la información no es de fiar.
Mi opinión es que todas esas webs son pirámides y se caerán tarde o temprano, basta un análisis rápido.
Sinceramente meter dinero allí no me parece una forma seria de usar dinero propio pero ya depende de cada quien.

Atrás