¿La gran mentira de los links por meses?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Siempre me ha llamado la atención de comprar enlaces por meses y luego retirarlo. ¿Realmente tienen éxito? Yo creo que Google se percata de este truco y no sirven de mucho. aun así espero sus opiniones.

Nunca he usado ese metodo simplemente porque lo considero ineficaz

Nunca he usado ese metodo simplemente porque lo considero ineficaz

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo hay gente que se deja mucho dinero en enlaces a varios meses. Supongo que será para conseguir tráfico a corto plazo.

Anteriormente los enlaces así proporcionaban mejores posciones en google de manera bastante rápida, pero cuando se acababa el periodo las posiciones bajaban.

Ahora esos enlaces no se hacen notar tanto. Suelen ser mejores las reseñas.

En mi caso no me han penalizado nunca Google por tener enlaces por meses.

En mi opinión no son inútiles. Puedes comprar algunos enlaces al comienzo de la web, para darle un impulso. Luego si concéntrate en reseñas (eso si, de calidad y relacionadas).

realice varias pruebas con este tipo de enlaces, y puedo confirmar que no sirven para nada, es mejor la reseña, igual tengan encuenta que esto ya no tiene la misma efectividad que hace unos meses atras

Creo que igual que los usuarios anteriores, me parece que no son de mucha utilidad.

Por meses no sirve, tal vez por un año si.

hmm pues que raro porque estas ultimas semanas e comprado solo enlaces y mis webs an subido notablemente sin usar reseñas asi que a mi en lo personal si me funcionan:encouragement::encouragement:

Última edición:
todos los enlaces sirven, algunos son de vida corta, otros de mediana vida y otros de largo plazo, ahora si los haces en reseñas te da mas fuerza pero que porcentaje en comparacion con los links? pues ni idea, se que hay casos y casos, por ejemplo, un sitio mio tiene mas de 130mil backlinks y cada semana se generan entre 4 y 10mil backlinks por los de vida corta. en cambio tengo otro que tiene 3mil backlinks entre reseñas y enlaces y si veo su posicionamiento, ahi se la llevan.

ahora lo mejor es hacer linkwheel y ser constante, te posicionas, ganas visitas, y si te recomiendan te dan fuerza.

Recae a muchos factores, si son sitios con autoridad claro que valen mucho y mas si son duraderos esos links, no de 6 meses si no mas de 12 meses, ahora si son bakclons del tipo 100mil por 1peso pues eso ni con un seg o 10 años de duracion te van a servir

No son útiles para nada, los enlaces a corto plazo yo los considero "del montón"... para que Google lo pueda tomar de una mejor manera por lo menos 6 meses o un 1 año, es mas recomendable comprar una reseña....

No son útiles para nada, los enlaces a corto plazo yo los considero "del montón"... para que Google lo pueda tomar de una mejor manera por lo menos 6 meses o un 1 año, es mas recomendable comprar una reseña....

Totalmente de acuerdo contigo. Unas buenas reseñas son mucho más valiosas.

En relacion a la categoria q lo publicaste, diria q no sirven de nada (se necesita al menos unos 3 meses y mas como comenta la mayoria)

Pensando en las visitas (evaluaria costos y quiza sea mejor y mas eficaz una campaña adwords o facebook)

prefiero mil veces unas cuantas reseñas que comprar enlaces :encouragement:

Yo entiendo por enlaces por meses "enlaces alquilados que hay que pagar mensualmente", por lo cual nosotros decidimos cuanto tiempo deseamos obtener dichos enlaces. De esta forma, está claro que comprar un enlace por un mes no tiene ningún sentido, pero si el enlace es de calidad y los mantenemos un largo período de tiempo si que nos va a ayudar mucho a mejorar nuestro SEO. La razón de trabajar con períodos mensuales, al menos según me han explicado los de Teliad, es para asegurarnos que el enlace que hemos comprado va a estar insertado en la web y no lo van a borrar tras realizar el pago del mismo. Si el webmaster recibe un dinero cada mes, mientras lo reciba no va a borrar dicho enlace.
De este modo, yo no diría que los enlaces por meses sean una mentira o no funcionen. Es como todo, depende del enlace en concreto, no debemos generalizar.

todos los enlaces sirven, algunos son de vida corta, otros de mediana vida y otros de largo plazo, ahora si los haces en reseñas te da mas fuerza pero que porcentaje en comparacion con los links? pues ni idea, se que hay casos y casos, por ejemplo, un sitio mio tiene mas de 130mil backlinks y cada semana se generan entre 4 y 10mil backlinks por los de vida corta. en cambio tengo otro que tiene 3mil backlinks entre reseñas y enlaces y si veo su posicionamiento, ahi se la llevan.

ahora lo mejor es hacer linkwheel y ser constante, te posicionas, ganas visitas, y si te recomiendan te dan fuerza.

Hola, ¿qué es hacer linkwheel?

Atrás