La Gravesinha - Toda la actualidad futbolística, aquí!

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!

Os presento mi blog. Trata sobre lo que más me gusta y lo que mejor se me da, el fútbol. El diseño no es el más logrado del mundo, pero pienso que el contenido es muy interesante, y a todo aquel que sea un enfermo del fútbol como yo, le encantará.

Aquí os dejo mi blog: La Gravesinha

Y si queréis seguirme en Twitter: @La_Gravesinha

Se aceptan críticas, halagos y todo tipo de comentarios.

Gracias!

El contenido muy bien, pero si quieres conseguir tráfico deberías escribir todos los días, y varios artículos. En cuanto al theme, deberías pillarte uno estilo magazine, ya que la temática por sí te lo está pidiendo a gritos.

Un saludo y suerte con tu proyecto 😉

El contenido muy bien, pero si quieres conseguir tráfico deberías escribir todos los días, y varios artículos. En cuanto al theme, deberías pillarte uno estilo magazine, ya que la temática por sí te lo está pidiendo a gritos.

Un saludo y suerte con tu proyecto 😉

Muchas gracias. De momento ingresar dinero no me interesa mucho. Lo que me interesa es que la gente lea lo que escribo y que le guste, y así poco a poco se vaya aficionando a mi blog.

Hace poco (3 días o así) metí publicidad de AdSense, pero no paso de los 0,39€ que gané el primer día. El resto de días no he ganado nada.

El tema sí tenía pensado cambiarlo, pero, si cambio el tema, sólo se cambia el fondo, verdad? Osea, no pierdo nada de lo que tengo actualmente? Perdón por mi ignorancia y gracias por comentar 😀

Si con el fondo te refieres a "lo gráfico" si, sólo se cambia la plantilla. El contenido, es decir las entradas que tu has escrito, permanecerán igual, eso no lo pierdes 😉

Si con el fondo te refieres a "lo gráfico" si, sólo se cambia la plantilla. El contenido, es decir las entradas que tu has escrito, permanecerán igual, eso no lo pierdes 😉

Okey, muchísimas gracias. Pues ya mismo me pongo a buscar un tema que me gustó y a averiguar un poco como se pone. Gracias amigo 😉

Me encanto el nombre de la web jeje hurra por gravesen :beer::beer:

No esta mal, aunque el theme hay que cambiarlo.

Lo de la gravesinha todo un clásico bonito nombre -> Gravesen Toma 3 - YouTube :welcoming::welcoming:

Jajajaja menudo equipo de chiste tenía el Madrid en aquella época. Woodgate, Mejías... y en el centro del campo a nuestro Dios Gravesen junto a Pablo García jajaja

Lo de cambiar el theme no sé hacerlo 🙁
Alguna guía por ahí que pueda orientarme?

No me gusta el nombre pero el blog está bien. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Bueno deberías hacerte con un dominio propio y aplicar una plantilla más apta para la temática del blog.
Pero vas por buen camino.

Bueno deberías hacerte con un dominio propio y aplicar una plantilla más apta para la temática del blog.
Pero vas por buen camino.

Ya, lo malo es que eso cuesta dinero y yo todavía no estoy como para hacer un desembolso económico por una web. Primero quiero consolidar esta, luego ya veremos.
Gracias por los comentarios 😉

Atrás