A
AdrianOK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo trabajo en esa Network, no tiene CPM fijo, pero los enlaces son buenos y de calidad. Yo gano 8.000 Usd con ellos y hay páginas verificadas super grandes que trabajan con él, así que me imagino que diario se está haciendo más de 10.000USD, eso creo yo.
Yo trabajo en esa Network, no tiene CPM fijo, pero los enlaces son buenos y de calidad. Yo gano 8.000 Usd con ellos y hay páginas verificadas super grandes que trabajan con él, así que me imagino que diario se está haciendo más de 10.000USD, eso creo yo.
Pero como se puede trabajar con ellos? Alquilando mi web o como?
- - - Actualizado - - -
Pero como se puede trabajar con ellos? Alquilando mi web o como?
No es alquilando tu web, porque tú la controlas, ellos solo te piden analista para contar las visitas, tú controlas cuantos post diarios colocar, y dependiendo de las visitas obtendrás las ganancias.
No es alquilando tu web, porque tú la controlas, ellos solo te piden analista para contar las visitas, tú controlas cuantos post diarios colocar, y dependiendo de las visitas obtendrás las ganancias.
Pero que tiene que ver tu web? no es que tenes que poner sus enlaces a tu fanpage de facebook?
compañeros están son network que paguen un determinado precio por cada 1000 visitas por lo general 1.5 o 2 dolares.
esas paginas al tener millones su alcance e interacción son bastante buenos, deben generar entre 5k a 8k al mes.
Tu solo compartes los enlaces que hay en el panel de ellos y ya, ellos no controlan nada, solo tu.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?