¿La guía del varón, okchicas y recreo viral pertenecen a las mismas personas?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la guía del varón, okchicas,recreo viral, pertenece a las mismas personas?

Buenas gente.
Todas estas fanpages que nombré y las webs de las mismas, pertenecen a las mismas personas? Es una Network donde cualquiera puede entrar, o es de ellos y solo para monetizar ellos?. Las webs son exactamente iguales.

Deben de tener un trafico impresionante, yo creo que no bajan de los mil dolares de ganancias todos los días esta gente xd.

la network paga por cpm a 1 dolar les puedes enviar un coreo electrónico solicitando que quieres unirte a su network

requisitos que tu pagina tenga muy buena interacción

Yo trabajo en esa Network, no tiene CPM fijo, pero los enlaces son buenos y de calidad. Yo gano 8.000 Usd con ellos y hay páginas verificadas super grandes que trabajan con él, así que me imagino que diario se está haciendo más de 10.000USD, eso creo yo.

Yo trabajo en esa Network, no tiene CPM fijo, pero los enlaces son buenos y de calidad. Yo gano 8.000 Usd con ellos y hay páginas verificadas super grandes que trabajan con él, así que me imagino que diario se está haciendo más de 10.000USD, eso creo yo.

Pero como se puede trabajar con ellos? Alquilando mi web o como?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No es alquilando tu web, porque tú la controlas, ellos solo te piden analista para contar las visitas, tú controlas cuantos post diarios colocar, y dependiendo de las visitas obtendrás las ganancias.

Interesante, para pagar con CPM lo hacen en Adsense o Audience Network? Y sobre este ultimo, te crean una aplicación en tu fan page para ver el panel y el CPM?

No es alquilando tu web, porque tú la controlas, ellos solo te piden analista para contar las visitas, tú controlas cuantos post diarios colocar, y dependiendo de las visitas obtendrás las ganancias.

Interesante!

Alguien sabe como contactarlos? cual es su correo o website?

compañeros están son network que paguen un determinado precio por cada 1000 visitas por lo general 1.5 o 2 dolares.
esas paginas al tener millones su alcance e interacción son bastante buenos, deben generar entre 5k a 8k al mes.
Tu solo compartes los enlaces que hay en el panel de ellos y ya, ellos no controlan nada, solo tu.

Pero que tiene que ver tu web? no es que tenes que poner sus enlaces a tu fanpage de facebook?

Pero que tiene que ver tu web? no es que tenes que poner sus enlaces a tu fanpage de facebook?

Es que los otros usuarios no entienden un poco del tema, esta explicando.

compañeros están son network que paguen un determinado precio por cada 1000 visitas por lo general 1.5 o 2 dolares.
esas paginas al tener millones su alcance e interacción son bastante buenos, deben generar entre 5k a 8k al mes.
Tu solo compartes los enlaces que hay en el panel de ellos y ya, ellos no controlan nada, solo tu.

sabes como contactarlos?

Atrás