Duda ¿La he fastidiado? He pagado 2 veces el VIP

• Autor Autor Enlazator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlazator

Enlazator

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola Betas!

No sé si he metido la pata, ser usuario VIP cuesta 4$ al mes en saldo de forobeta, pague y no se por qué estaba abierta de nuevo o no se cómo la ventanill de pagar y en un lapsus penando que no habré hecho bien clic, pagué de nuevo, en total, he pagado 8$ en vez de 4$.

¿Alguien sabe si me darán dos meses de VIP o he perdido 4$? Soy relativamente nuevo en el foro.

Muchas gracias.

Tienes dos meses el vip

¡Hola Betas!

No sé si he metido la pata, ser usuario VIP cuesta 4$ al mes en saldo de forobeta, pague y no se por qué estaba abierta de nuevo o no se cómo la ventanill de pagar y en un lapsus penando que no habré hecho bien clic, pagué de nuevo, en total, he pagado 8$ en vez de 4$.

¿Alguien sabe si me darán dos meses de VIP o he perdido 4$? Soy relativamente nuevo en el foro.

Muchas gracias.
Enhorabuena por contribuir dos meses al foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás