S
shruken
Préstamo impago
Ómicron
SEO
Hola pues no se si alguien mas lo habrá notado pero hoy al estar por ahí en algunas webs entre ellas algunas faucets, en una di click por que me intereso un anuncio y apareció una pequeña toolbar de ADSENSE SURVEYS donde preguntaba si el click que hice fue accidental o si estaba interesado en la pagina, le di que si estaba interesado y se quito, ahora de nuevo en la tarde hice click en uno por accidente y me salio el mismo aviso, esta vez elegí "click accidental"
este aviso solo le saldrá a los editores o al publico en general?
por una parte será positivo?
si muchas personas colocan que dieron click en el anuncio por accidente?
sera estrategia de adsense para ahorrarse revisión manual de sitios y ver cuales son los mas propensos a clicks inválidos?
sera una estrategia para eliminar a los que trabajan con virales?
por mi parte pienso que puede ser un arma de doble filo, alguno mas le ha salido?
PD: no hice click en mis propios anuncios,hice clicks en paginas ajenas a mi propiedad
este aviso solo le saldrá a los editores o al publico en general?
por una parte será positivo?
si muchas personas colocan que dieron click en el anuncio por accidente?
sera estrategia de adsense para ahorrarse revisión manual de sitios y ver cuales son los mas propensos a clicks inválidos?
sera una estrategia para eliminar a los que trabajan con virales?
por mi parte pienso que puede ser un arma de doble filo, alguno mas le ha salido?
PD: no hice click en mis propios anuncios,hice clicks en paginas ajenas a mi propiedad