
Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Ja ja sí, se potencian, juntos se validan entre ellos y sus comportamientos.Bueno... eso me pasa a mi también con la familia de mi esposa... ni que fuera adoptada.... optamos por tener a su familia lejos porque es re tóxica. Entonces, está todo bien con ellos, pero no nos vemos nunca.... y menos ahora porque entre ellos (la familia de mi esposa) se pelearon.... entonces antes por ejemplo había comidas obligadas... pero como están peleados, por ahí nos juntamos con uno.... al tiempo con otro... mucho mejor porque al estar todos juntos se potencian jajaj
Pero es como dices.... es raro que una persona sea completamente diferente a su familia. Pero existe.
Mi madre pasó muchas traiciones, y muchas fueron porque ella lo permitió y otras porque escogió mal. También me repetía que amigos no existen, pero yo sigo sin creerle. He conocido personas que realmente ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, y otras veces ese he sido yo, ayudando sin pedir. Todos necesitamos un sistema de soporte (gente) alrededor nuestro, es bueno mantener la fe en la humanidad pero ser realista.No sé la edad que tengas, pero mi madre me decía en este mundo no hay amigos, son enemigos, siempre te llevan por el mal camino, también me decía con mi familia no, no te juntes con ellos, mi madre conoce a su familia. De pequeño paraba con mis primos, pero ahora de adulto no veo la necesidad, prefiero pasar con la familia de mi novia, viajo constantemente a su tierra, o si voy al hogar de mi madre busco la manera de estar con mi familia nuclear.
Así que prioriza a los tuyos, las personas vanales que solo están en las fiestas y perdición, nunca estarán en tus peores momentos.
Muy cierto, me paso :/ cuando estuve mal, me abandono mi familia y hasta mi ex esposa. Es triste, pero es la cruda realidad y hay que aprender a vivir sin depender emocionalmente de nadie.La misma familia que te trata como alguien importante cuando tienes dinero, es la primera en olvidarte cuando atraviesas una mala racha. Es increíble cómo cambia la actitud. Siento una mezcla de rencor y odio hacia la familia de mi esposa. Siempre se quejan de la falta de dinero, pero nunca se pierden una "fiesta". Durante tres años, fui yo quien cubría la mayoría de gastos de coger una villa en vacaciones para que vinieran, y ahora que estoy pasando por un mal momento, este verano ni siquiera invitan a mis hijos. Uno de los muchos motivos por los que quiero irme de este país es precisamente eso. No quiero seguir rodeado de hipócritas y personas falsas, que solo están cerca en los buenos momentos y desaparecen cuando más necesitas apoyo.
Yo también tengo amigos, de esos que sé van a estar en los peores momentos y en los buenos momentos, tengo unos tres amigos, solo ellos, el resto son conocidos o como se dice aquí son los patas, los causas, nada más.Ja ja sí, se potencian, juntos se validan entre ellos y sus comportamientos.
Es triste ver lo que sucede cuando personas honestas se juntan con familias aprovechadas, el bueno sabe ser bueno, el aprovechado sabe ser aprovechado. Pero sí, hay excepciones, gente también buena.
Mi madre pasó muchas traiciones, y muchas fueron porque ella lo permitió y otras porque escogió mal. También me repetía que amigos no existen, pero yo sigo sin creerle. He conocido personas que realmente ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, y otras veces ese he sido yo, ayudando sin pedir. Todos necesitamos un sistema de soporte (gente) alrededor nuestro, es bueno mantener la fe en la humanidad pero ser realista.
Éso le pasa hasta a la gente multimillonaria y sino escucha/lee la introducción de El Dinero no es El Problema Tú eres el Problema, cuando tenían money todos pegaditos... Luego perdieron todo y chao amistad...La misma familia que te trata como alguien importante cuando tienes dinero, es la primera en olvidarte cuando atraviesas una mala racha. Es increíble cómo cambia la actitud. Siento una mezcla de rencor y odio hacia la familia de mi esposa. Siempre se quejan de la falta de dinero, pero nunca se pierden una "fiesta". Durante tres años, fui yo quien cubría la mayoría de gastos de coger una villa en vacaciones para que vinieran, y ahora que estoy pasando por un mal momento, este verano ni siquiera invitan a mis hijos. Uno de los muchos motivos por los que quiero irme de este país es precisamente eso. No quiero seguir rodeado de hipócritas y personas falsas, que solo están cerca en los buenos momentos y desaparecen cuando más necesitas apoyo.
Esto a muchas personas nos pasa por NO querernos a nosotros mismos y dar todo a los demás... Es una lección que hay que aprender en la vida, hay que dar prioridad a uno mismo y NO dar nada a nadie, si alguien quiere algo que trabaje, si hubieras ahorrado parte de ese dinero para hacer disfrutar a gente que no le importas una mierda, hoy en día no lo estarías pasando tal mal...
De ahí la frase: “Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente a la que no le importamos”
Ja ja sí, se potencian, juntos se validan entre ellos y sus comportamientos.