La Histeria Paranoica de Google

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ustedes no estan cansado de la paranoia de google y sus animales
que si por que tienes un x link entrante ya te joden los pinguino de gogole

que si compraste una reseñita ya te joden

que te enlazan de directorios y bookmarks ya te joden por que son links toxicos

que si tu contenido no es de calidad te manda muy lejos

que si no tiene una web que carge muy rapido te manda ala abismo

que si no tiene plantilla para celulares te hace el patito feo

que si tiene una entrada (post) medio copy/paste te jode panda hasta ya saben donde y tu 1000 posts pagana los platos rotos por ese post

que si haces mensiones en facebook tu trafico es inflado y te banea de adsense

que si no cambias de theme por uno mas estetico te jode

que si poners blouqes de publicidada en la parte arriba de tu web panda te jode

que si tuviste backlinks malos te penalizan por x politicas nuevas de sus animales

que si haces copy/paste te refunde hasta no aparecer una sola letra de blog en google

que si blablabla de adsense te banea poruqe tuviste una flechita o una palabrita de sexo

que si no estas dado de alta en webmaster tools o google analytics no te dan peso en google

que si hablas de matt cutts no eres bienvenido al monopolio de google.

Para mi ya es histeria y monopolia paranoico de google

Yo ya estoy cansado de sus reglas y sermones de la gente que rodea a larry page son como buitres que en su momento larry page se dara cuenta que le estan comiendo el juego de su busador y empresa y lo estan haciendo a sus anchas pero en fin

Última edición por un moderador:

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Si, he pensado lo mismo varias veces. Y es que practicamente ahora es Google el que decide como debe ser un sitio web de calidad, y eso seria como un tipo de control sobre la internet.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que ya lo es es como si el fuera dueño de los blogs o webs y te controla las visitas que te mandara asi como las ganancias
Si, he pensado lo mismo varias veces. Y es que practicamente ahora es Google el que decide como debe ser un sitio web de calidad, y eso seria como un tipo de control sobre la internet.

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Lamentablemente, la culpa es de nosotros como usuarios. Montamos a Google en un pedestal y ya de alli no lo baja nadie. Ahora que son el Monopolio hacen y deshacen como quieran. Atrás quedaron los días de su antigua forma de pensar "Don't be evil".

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Y deja tu me falto hablar del warez pero uff son los que se llevan el premio grande aveces como taringa
Lamentablemente, la culpa es de nosotros como usuarios. Montamos a Google en un pedestal y ya de alli no lo baja nadie. Ahora que son el Monopolio hacen y deshacen como quieran. Atrás quedaron los días de su antigua forma de pensar "Don't be evil".

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
y cuando posiciona webs chatarra por delante y uno currandoselo :mad:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Es cierto siempre esta cambiando. Pero piensa como google....
Si dice que da importancia a algo . Todos empiezan a hacer eso hasta la saciedad y algunos con trampas... Google busca calidad.. Lo que no veo normal que si fallas una vez te castigue como a los que siempre lo hacen.

Miralo al reves, google toma decisiones según como se comporte los que manejan los megablogs, o sobre como actúen los webmaster, programadores, redactores, etc según las nueva regla que van sacando. Mira en el foro u otros lugares lo que hacen en exeso, y sabrás como actuara google la próxima vez. Lo que si es que al final terminan pagando algunos que no tienen la culpa.

Un saludo. Se positivo!

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Lo que pasa es que dentro de su patio esta el dinero y si queremos jugar allí, tendremos que seguir sus reglas.
Como usuario de Google a mi me parecen correctas las medidas, ya que hace unos años webs con contenido totalmente inútil se posicionaban en los primeros puestos, eso si, capaz en algún momento se sobrepasan. Yo trato de jugar limpio y hacer las cosas como se deben.

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Todo se trata de la actitud de cada quien, hay quienes se la pasan quejandose(sin ofender a nadie) y hay otros qu piensan en grande y dicen, ok las reglas cambiaron a adaptarnos al cabo que los que se quejan ahí se quedaran estancados y menos competencia :)

Así es esto, o eres de los que se la pasan quejando(siendo así te recomiendo cambies de empleo) o eres de los que se adaptan para lograr tener exito y disfrutar de no tener jefes que te controlen el horario al que tienes que trabajar, que tienes que hacer horas extra, que luego te gritan, etc...

Ahí si cada quien.
Saludos cordiales

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Si todo el mundo dejara de usar google para usar otros buscadores ya verias como se le bajaban los humos rapidamente

Pero la realidad es que tenemos google para años :drunk:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Google no es de fiarse colega si tu blog sano tiene un link entrante malo te jode y desapareces de las serps en una semana si no preguntale alos blogges de forobeta cuanto les ha sucedido esto que estan pagnado justos por pecadores no crees
Es cierto siempre esta cambiando. Pero piensa como google....
Si dice que da importancia a algo . Todos empiezan a hacer eso hasta la saciedad y algunos con trampas... Google busca calidad.. Lo que no veo normal que si fallas una vez te castigue como a los que siempre lo hacen.

Miralo al reves, google toma decisiones según como se comporte los que manejan los megablogs, o sobre como actúen los webmaster, programadores, redactores, etc según las nueva regla que van sacando. Mira en el foro u otros lugares lo que hacen en exeso, y sabrás como actuara google la próxima vez. Lo que si es que al final terminan pagando algunos que no tienen la culpa.

Un saludo. Se positivo!

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Lo que pasa es que dentro de su patio esta el dinero y si queremos jugar allí, tendremos que seguir sus reglas.
Como usuario de Google a mi me parecen correctas las medidas, ya que hace unos años webs con contenido totalmente inútil se posicionaban en los primeros puestos, eso si, capaz en algún momento se sobrepasan. Yo trato de jugar limpio y hacer las cosas como se deben.

Las medidas que adopta Google para combatir el spam puede que tengan buenas intenciones, el problema es que ellos estan creando practicamente un "estandar" de lo que debe ser un blog o una web, y ellos no tienen porque decidir eso. Con tantas reglas y "directrices de calidad" impuestas, practicamente ya no eres de crear un blog libremente como tu quieras (De que se puede hacer se puede, pero si quieres rankear en google, no)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues como usuario si me han fregado como dicen ustedes los mexicanos ahora hay que ser un gurú para hacer una simple busqueda, el algoritmo ya no se ni como funciona porque pones una keyword de algo pero las pagias de about o yahoo answer tiene esa keyword en un titulo son las que primero aparecen pero no estan tomando tanto en cuenta la frase completa.

Me doy a entender si hacer una busque "Por ejemplo busqueda"

Le dan mas peso a la palabra busqueda porque que tiene mas resultados y te muestra un disparate de enlaces que nada tiene que ver con lo que realmente buscas. Ahora hay que se mucho mas especificos y usar los comodines como comillas y cosas así.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Las medidas que adopta Google para combatir el spam puede que tengan buenas intenciones, el problema es que ellos estan creando practicamente un "estandar" de lo que debe ser un blog o una web, y ellos no tienen porque decidir eso. Con tantas reglas y "directrices de calidad" impuestas, practicamente ya no eres de crear un blog libremente como tu quieras (De que se puede hacer se puede, pero si quieres rankear en google, no)

Lo dices tu mismo, definitivamente ellos crean un estándar pero es para su buscador. Uno puede hacer el sitio que se le cante y obviamente si infringe las directrices de Google, ellos no le van a dar relevancia.
Por algo Google es el buscador mas utilizado, uno encuentra lo que busca. Si usas Bing o otro buscador siempre obtenes un resultado pésimo y desactualizado, para bing solo basta que tu dominio tenga la keyword exacta y listo, estas en primer lugar.
Ahora son tiempos mucho mas difíciles que antes, pero el $ sigue estando para los que están dispuestos a adaptarse a las reglas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
el humano se adapta carnvalito pero tiene sus limites google esta pisando a los webmaster y bloggers y vuelvoa decir estan pagando justos por pecadores se esta llevando entre las patas a muchos y basta con ver los testimonios en forobeta a google le vale una mierda si tu invertiste en redactores, servidores, diseñadores, programadores, marketing, asesores etc ellos te estan obligando como todo monopolio a lamberles las botas o te ajustas a las buenas o las malas esa es la actitud de un monopolio total:encouragement:
Todo se trata de la actitud de cada quien, hay quienes se la pasan quejandose(sin ofender a nadie) y hay otros qu piensan en grande y dicen, ok las reglas cambiaron a adaptarnos al cabo que los que se quejan ahí se quedaran estancados y menos competencia :)

Así es esto, o eres de los que se la pasan quejando(siendo así te recomiendo cambies de empleo) o eres de los que se adaptan para lograr tener exito y disfrutar de no tener jefes que te controlen el horario al que tienes que trabajar, que tienes que hacer horas extra, que luego te gritan, etc...

Ahí si cada quien.
Saludos cordiales

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Como te digo, todo se basa en la actitud de cada quien, los que ya llegaron al limite ahora si que como se dice en México "se chingaron" y los que no nos hemos cansado, aquí seguimos buscandole, yo prefiero seguir buscandole y no tener un horario de trabajo fijo y aguantar a gente (sin hablar de Google). Y nimodo, a buscar otro trabajo compita en el que no tengas que quejarte tanto.

Saludos
el humano se adapta carnvalito pero tiene sus limites google esta pisando a los webmaster y bloggers y vuelvoa decir estan pagando justos por pecadores se esta llevando entre las patas a muchos y basta con ver los testimonios en forobeta a google le vale una mierda si tu invertiste en redactores, servidores, diseñadores, programadores, marketing, asesores etc ellos te estan obligando como todo monopolio a lamberles las botas o te ajustas a las buenas o las malas esa es la actitud de un monopolio total:encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
La queja es justificada carnvalit y vuelvo a decir pagamos justos por pecadores casi 5 años tirados a la basura inversion y lo que implica el medio, y concuerdo contigo hay muchas formas de trabajr pero si ya tienes proyectos no les puedes dar la espalda todo por que un monopolio esta haciendo de las suyas
Como te digo, todo se basa en la actitud de cada quien, los que ya llegaron al limite ahora si que como se dice en México "se chingaron" y los que no nos hemos cansado, aquí seguimos buscandole, yo prefiero seguir buscandole y no tener un horario de trabajo fijo y aguantar a gente (sin hablar de Google). Y nimodo, a buscar otro trabajo compita en el que no tengas que quejarte tanto.

Saludos

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
La realidad es bastante sencilla, Google es un buscador de los cientos que hay, son una empresa privada, son un sitio de internet mas. Si a uno no le gusta pues que bien, que haga su sitio como quiera, pero si quiere aparecer en Google que se adapte a sus reglas.
Es totalmente ridículo venir a quejarse por eso, si yo quiero estar en Google pues hago lo que a ellos le gusta. Si yo quiero estar en ForoBeta pues sigo las reglas que existen aquí, son sitios web con dueños y pueden hacer lo que quieran.

Y nadie pero absolutamente nadie te obliga a hacer nada, si no te gusta pues listo, no haces lo que no quieres hacer PERO no puedes estar exigiendo después que Google te tome en cuenta.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Y que con que sea justificada? si justificas, Google te beneficiara? NO!!, lamentablemente, ahora si dices que no le puedes dar la espalda a tus proyectos que ya tienes, pues entonces te aconsejo más trabajo y menos queja, si a final de cuentas vas a querer seguir trabajando con sus reglas de Google
La queja es justificada carnvalit y vuelvo a decir pagamos justos por pecadores casi 5 años tirados a la basura inversion y lo que implica el medio, y concuerdo contigo hay muchas formas de trabajr pero si ya tienes proyectos no les puedes dar la espalda todo por que un monopolio esta haciendo de las suyas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Bueno joder tio tu defiendes a google como si nunca te tocara, y como lo dije en su momento google es una empresa privada ok pero cada empresa debe tener un nivel de tolerancia asi no convertirse en un monopolio pero google fue muy astuto por que lo digo por que hace poco cambio sus politiquerias porquee sabia que se le venia este tipo de problemas a pero cuando busco a los blogger que hicieran sus webs a cambio de poner sus bloquesitos de adsense asi para hacer crecer sus bolsillos pero ahora que estan hasta el culo de dinero los estan pisotenado y no es queja es un derecho de webmaster
La realidad es bastante sencilla, Google es un buscador de los cientos que hay, son una empresa privada, son un sitio de internet mas. Si a uno no le gusta pues que bien, que haga su sitio como quiera, pero si quiere aparecer en Google que se adapte a sus reglas.
Es totalmente ridículo venir a quejarse por eso, si yo quiero estar en Google pues hago lo que a ellos le gusta. Si yo quiero estar en ForoBeta pues sigo las reglas que existen aquí, son sitios web con dueños y pueden hacer lo que quieran.

Y nadie pero absolutamente nadie te obliga a hacer nada, si no te gusta pues listo, no haces lo que no quieres hacer PERO no puedes estar exigiendo después que Google te tome en cuenta.