-La historia completa de mis fracasos sexuales-

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buen dia amigos del foro, hoy quiero compartir con ustedes un documental que ayer en horas de la noche (muy tarde) estaba viendo en el canal colombiano CINEMA + lo empece a ver ya adelantado pero aqui se los dejo completo===> Chris Waitt Es un tipo que se encuentra haciendo un recorrido de su vida pasada y presente con sus ex novias y la razón del porque todas lo mandaron a volar, (lo despacharon) en ciertos momentos del documental el tipo da un poco de lastima, se anima al 100 % en volver a entrevistar a sus ex-chicas y muchas le cantan todas sus falencia como hombre y todos los motivos que fragmentaron sus relaciones, al mismo tiempo te da la sensación que no importa como te trate la gente, lo que importa en realidad es hacer una especie de introspección para determinar que paso en su vida si fue el quien fallo o sus Ex, un tema que toca la sensibilidad de quienes alguna vez se han enamorado pero que al final lo único que consiguieron fueron buenos y malos recuerdos,

SINOPSIS:
=========

Chris Waitt se afana por ser un hombre patético en su máximo concepto, y con ello logra que las mujeres que forman parte de su vida, y que se prestan a aparecer, logren humillarlo y acentuar su patetismo aún más. Eso provoca risa y logra cierta empatía, por ello la cinta explota este recurso y, a pesar del acusado egocentrismo, en un punto muy similar al Woody Allen de sus inicios, resulta lo más divertido. Sus encuentros con sus ex novias, la aparición estelar de su madre (espléndida) y su empeño en continuar con su proyecto a pesar de las dificultades de la producción son brillantes, con un montaje dinámico y una banda sonora muy adecuada.

DOCUMENTAL:
=========

[video=youtube;CaeKW0VSuGA]http://www.youtube.com/watch?v=CaeKW0VSuGA[/video]

la historia completa de mis fracasos sexuales - YouTube

​

solo vi hasta los titulos por curiosidad y me llamo la atencion que llevo el mismo peinado que chris y uso en mi mesa la misma lampara :topsy_turvy: ademas de que me han dejado muchas y de usando casi los mismos metodos de la peli, me voy a comer y regreso a ver el video completo, creo que me voy a ver identificado en muchas cosas :welcoming:

Esta increíble sin duda la mirare luego, me recuerda algo a kurt :welcoming:

el video parece divertido pero el reencuentro con vicky es un gran momento
todo el que ha perdido a su gran amor creo que necesita ese reencuentro para cerrar la etapa y comenzar con algo bueno libre de pasado pesado :sorrow:
las fotos viejas de el cuando busca para el perfil se parecen aalgunas mias, juaaaa :welcoming:
:encouragement:

Atrás