Estadísticas La historia de la Comunidad Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia Carlos, yo solo recuerdo del 2009, cuando recién nació forobeta me acuerdo de que había otro foro que era la competencia, en ese entonces forobeta estaba montado en SMF, han pasado 13 años 😵.
Era vbulletin

Que recuerdos, no participe mucho en la comunidad porque no soy muy social que digamos

Yo estuve allí, me siento viejo.

Forobeta es uno de los pocos foros en español que conozco que se ha logrado mantener a pesar del auge de las redes sociales, de hecho hasta paso más tiempo aquí que en facebook, twitter y youtube.

Que recuerdos, también estaba a gusto con que fuese un foro aparte para cosas de comunidad por qué soy fan del tener en orden las cosas pero lo mejor al final del día es como está actualmente, fusionados.

Excelente historia...

Forobeta es uno de los pocos foros en español que conozco que se ha logrado mantener a pesar del auge de las redes sociales, de hecho hasta paso más tiempo aquí que en facebook, twitter y youtube.
Es complicado, necesitamos estarnos renovando constantemente y en un foro más, ya que mucha gente considera los foros obsoletos, así que siempre debemos ir contracorriente

Excelente Carlos, esperemos que se añada el botón de Baneado, se veía mejor.

Que buena historia, yo conocia la versión antigua de Forobeta, cambiando poco a poco con el tiempo.

Excelente... Siempre busco historias de éxito de Webs, foros contados por su mismo creador, pero son muy pocas las historias...
Gracias, nos inspira a seguir adelante con nuestros proyectos.

Grande carlos, te felicito justamente antes de leer este tema estaba pensando entre mi de lo inteligente que eres y hasta dónde sigues llevando el foro, has ido adaptándote a todos los tiempos de la mejor manera,

Felicitaciones, para mi es un placer continuar en el foro 😉

Gracias lo agradezco, siempre es agradable leer eso, aún así creo que no es tanto ser inteligente, sino ser persistente en la mejora continua, siguiendo el lema del foro. Este slogan me mueve, la gente que voy uniendo al equipo del foro son muy capaces, hacen que todos luzcamos muy bien, pero no hay mayor secreto que eso.

Estuve ahí :3 aunque no recuerdo que tan activo era en esa "comunidad", he tenido la suerte de estar en todas las etapas del foro y espero seguir mucho tiempo más.

Solo iba a comentar que se extraña ese footer con todos los usuarios en linea.
Daba la impresión que era un foro bastante activo y eso alentaba participar, no se por que lo quitaron.
Seguramente la cantidad de usuarios ha disminuido desde entonces.

Ha aumentado, visita archive.org con fechas pasadas donde aparezca y no vas a encontrar una con más usuarios activos que ahorita. Se ha quitado por motivos de SEO, muchas palabras sin sentido además de montones de enlaces.

Ahí tienes, 44 usuarios activos contra más de 700 en este momento, igual puedes buscarle lo que gustes, no vas a encontrar nunca más activos que en este año, lo sé por el trabajo que ahora me conlleva el foro a años anteriores 😀

Excelente historia, gracias por compartirla con quienes hemos llegado mucho después

Wow , excelente historia

Disciplina, optimismo y coraje son los elementos que conducen al éxito. ¡Mis respetos profesor y siga adelante!

Gracias por las estadísticas de ForoBeta.

Última edición: