La historia de Pokémon a llegado a su fin?

• Autor Autor memito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memito123

memito123

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que buen revuelo se armó, pero lo dudo, está dando de comer a muchas bocas por lo que más que seguro es que opten por una continuación no lineal, por ej Pokemon: Brook/Misty Shippuden o algo similar, ya que cada personaje tuvo un papel muy protagónico cuando le tocó... aunque quizás le hagan una parte para Red/Gary/ y todos los rivales que tocaron

es muy difícil que decidan dar un final al anime, por todo el ingreso que trae, creo que hay Pokémon para rato pero puede que a ash si le hagan un final o le pongan una nueva meta.

pues ya gano el torneo mundial ahora que queda?

Puede ser... no se.
Lo único que puedo decir con la responsabilidad y madures que me caracteriza es:
Ash zzz
Red GOD

A mí me sorprendió que el anime siga en emisión con Ash de protagonista, o sea ese wey no ha envejecido nada!

Y en que terminó siempre?

Jamás morirá pokemon entre la serie videojuegos y toda clase demerchandising es algo que estiraran durante años los hijos de mis hijos acabarán conociendo Pokémon 🔥

Yo crei que eso había pasado de moda ya que tiene mucho tiempo que lo deje de seguir pero me volví a acordar cuando sacaron el Pokemon Go! cuando todo el mundo hablaba de ese juego en 2016.

No terminara

ha aver pokemon por buen tiempo mientras siga generando nunca terminara
Me gusto que alfin logro su objetivo de ser campeón mundial lo veo desde pequeño

Son 25 años sin pasar la pubertad. XD

Atrás