Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Desde hace tiempo que para mí dejó de funcionar el programa de afiliados de HostGator, a pesar de que mando bastantes visitas al mes, es como si simplemente ya ninguna de las comisiones fuera válida.
Les muestro una captura de mi panel de afiliados desde el 2014:
Desde abril ya no he generado una sola conversión según ellos, algo que realmente me parece difícil ya que con otros como banahosting, godaddy entre otros, he seguido generando ventas cada mes. Ahora les muestro una captura de lo que fue parte del 2013:
¿Estarán haciendo trampa?
Espero leer las experiencias de otras personas que trabajan con ellos, pues recuerdo que este programa era sumamente popular por la cantidad que te pagaban por venta, aunque para mí, tiene mucho que dejó de serlo.
Les muestro una captura de mi panel de afiliados desde el 2014:

Desde abril ya no he generado una sola conversión según ellos, algo que realmente me parece difícil ya que con otros como banahosting, godaddy entre otros, he seguido generando ventas cada mes. Ahora les muestro una captura de lo que fue parte del 2013:

¿Estarán haciendo trampa?
Espero leer las experiencias de otras personas que trabajan con ellos, pues recuerdo que este programa era sumamente popular por la cantidad que te pagaban por venta, aunque para mí, tiene mucho que dejó de serlo.