La honestidad de HostGator en su programa de afiliados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde hace tiempo que para mí dejó de funcionar el programa de afiliados de HostGator, a pesar de que mando bastantes visitas al mes, es como si simplemente ya ninguna de las comisiones fuera válida.

Les muestro una captura de mi panel de afiliados desde el 2014:

PFHyEPc.png

Desde abril ya no he generado una sola conversión según ellos, algo que realmente me parece difícil ya que con otros como banahosting, godaddy entre otros, he seguido generando ventas cada mes. Ahora les muestro una captura de lo que fue parte del 2013:

9yLryFJ.png

¿Estarán haciendo trampa?

Espero leer las experiencias de otras personas que trabajan con ellos, pues recuerdo que este programa era sumamente popular por la cantidad que te pagaban por venta, aunque para mí, tiene mucho que dejó de serlo.

No se muy bien que te pasará pero mejor quítalo, se supone que inactive es porque básicamente no usaron el hosting no? me parece raro que alguien compre hosting para no usarlo xd de todas formas aunque fuera el caso, pagar lo pagaron, así que deberían de pagarte esa comisión.

Yo soy tú dejaría de usar su programa de afiliados ya, porque desde abril aún perdiste bastante dinero.

PD: Yo lo usé y la primera comisión ya no me valió y pues ya dejé de usarlo xd

tengo entendido que ellos pagan ahora al llegar a los 100 verdad? anteriormente eran 50$ el minimo

Creo que antes de cambiar de programa de afiliados lo mejore seria mandarles un mensaje preguntandoles porque no convierten mas los referidos que les mandas. :encouragement:

ojo que cambiaron sus estructuras los links de antes aveces no funcionan capaz ni te sumaron los afiliados

Aunque es bastante antiguo este post me gustaria saber en que quedo si es posible. Mi experiencia es similar. desde principios de 2014 no convierto a diferencia de otros como hostmonster, bluehost etc.
Uso la estructura de link de ahora asi es que no creo que ese sea el problema.
Alguien a tenido alguna experiencia?

Aunque es bastante antiguo este post me gustaria saber en que quedo si es posible. Mi experiencia es similar. desde principios de 2014 no convierto a diferencia de otros como hostmonster, bluehost etc.
Uso la estructura de link de ahora asi es que no creo que ese sea el problema.
Alguien a tenido alguna experiencia?

Me di de alta en su programa pero en commision junction, y desde ahí si me han convertido algunas ventas, recomiendo que lo hagas.

En Commision Junction funciona hostgator? :topsy_turvy:

¿Sigue funcionando el programa de afiliados de hostgator?

¿son comisiones recurrentes?

Era un tema muerto hasta el 2015 quien lo trajo a la vida D:

Atrás