La honradez brilla por su ausencia

• Autor Autor evher alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evher alejandro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La honradez en los negocios es una reliquia del pasado; quienes se empeñan en demostrarla están condenados al fracaso.
La tentación el peor enemigo; A quien no le gustaría ganar más dinero o darse algunos lujos extras? Cuando surge la oportunidad de obtener beneficios por medios poco éticos puede ser muy difícil resistirse.
La presión para aumentar las utilidades al máximo. En los últimos años, las compañías de todo el mundo han tenido que operar en medio de una grave crisis; además, tienen que mantenerse al día con los vertiginosos avances de la tecnología, y la competencia local y global es cada vez más feroz .De ahí que a muchos empleados le parezca que la única manera de alcanzar objetivos fijados por sus jefes es obrando con falta de honradez.
Que difícil situación vivimos hoy en día. Piénsalo analízalo y decide si este articulo te puede ayudar.

Concuerdo con tu planteamiento, solo que está en cada quien ser honrado o no serlo, no hay más, ni como combatir eso más que enseñando valores a los niños desde la educación básica.

Hay gente muy honrada, aquí abundan mas que los estafadores

Es cierto para cambiar debe existir una gran diferencia y es algo que avances es lo que más nos hace falta ser diferente de los demás y no hacer lo mismo que los demás .

Lamentablemente he de daros la razon, me sumo a la queja.

En el foro he encontrado personas que valoran el trabajo de los demás y el propio, pero siempre en todo lugar encuentras alguien que se quiere pasar de listo.

la honradez es una virtud y el que en verdad la tiene, siempre la tendra.

La honradez es un bien escaso, pero existe... prueba de ello es este foro

Me parece que no es así, todavía queda mucha gente honrada. Sí es cierto que el dinero puede cambiar a las personas y que hay que tener la mente muy clara para no "marearse" y perder el rumbo.

Saludos!

Yo por lo que te digo muchas empresas siempre se han manejado por el narco, mafia, lavado de dinero, evitar impuestos, evitar hacienda, pagar cotas para estar en primeras planas de impresos con dinero negro, de todo amigo eso no es nuevo las empresas son depredadoras a la hora de tomar el tema del dinero, te puedo decir que hasta las fundaciones son depredadoras con tal de obtener dinero

Pocas personas honradas, pero aun las habemos,

Yo trato de hacer las cosas bien y punto, si no puedo cumplir con algo (no me ofrezco), si debo pago y si puedo ayudar lo hago.
Aunque no todos son buenas personas.

Atrás