La hora en que publicamos contenido tiene que ver?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La pregunta es sencilla, el trafico que tiene tu web es afectada por la hora en que haces tus publicaciones? yo suelo publicar bastante tarde en la noche y no se si esto me esta perjudicando en realidad. quizas si publico mas temprano en el dia tenga mas trafico? no lo se.

yo creo que el contenido del idioma ingles al ser universal no tiene horario pero el de español si recomendable en las tardes de latinoamerica.

No tiene nada que ver en realidad... es decir, no es como si tus visitantes entrasen esperando que publiques algo al momento... el trafico de tu web sube y baja dependiendo de a quienes este orientado tu publico y la hora que estos acostumbran a entrar mas no a la hora que tu publiques

Puede ser relevante si las publicaciones que haces son sobre noticias. o temas actuales que requieren actualizacion constante.

Podría ser, porque tus usuario se conectan mas en el día o en la noche y también como los tengas adaptados, ellos se enseñan a que subes de noche y cosas así (Solo estoy suponiendo)

si usas algún plugin que avise mediante un mensaje a tus lectores si..