La Hora Mágica - Tu oportunidad de promocionarte

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hora-magica-twitter-1.jpg

Hola! Hoy aburrido en Twitter, me acordé de que falta algo de 20 minutos para las 21:00. ¿Y qué? Pues porque empieza La Hora Mágica, pero, ¿qué es esto?

Pues La Hora Mágica es un movimiento donde se ayuda a conocer gente y a promocionar en Twitter a empresas y autónomos, y también a conseguir seguidores y RTs en masa.

¿Qué podemos hacer con esto?

Obviamente, promoción. Para nosotros, nuestra web/blog, foro o puede que incluso se pueda utilizar para CPA.

Funcionamiento

IMG_0148.png

Da RT a el tweet de la imagen de arriba (lo encuentras sobre las 21:00 en la cuenta de JuanFran Escudero) y en ese momento ya empezarás a recibir seguidores y ahora rápidamente tienes que empezar a seguir a todos los que han compartido (RT) este tweet como tú.

Imagínate si es importante este evento diario que todas las noches, siempre, se hace Trending Topic en España y muchas veces Mundial. Fíjate:

BgTfyFPIgAAKTaY.jpg

No hago publicidad de este evento, sólo quiero hacéroslo saber para que podáis aprovechar el alcance de esto 😉

Toda la info. al respecto aquí: ¿Qué es #LaHoraMágica305?

Última edición:
Muy buena info pero no entendi mucho :topsy_turvy:

Muy buena info pero no entendi mucho :topsy_turvy:

A ver, básicamente le das RT al tweet de la imagen y un montón de personas te seguirán. También darán RT al tweet que quieras si incluyes en el mismo el hashtag #LaHoraMagica305. No sé si me he explicado bien xd

A ver, básicamente le das RT al tweet de la imagen y un montón de personas te seguirán. También darán RT al tweet que quieras si incluyes en el mismo el hashtag #LaHoraMagica305. No sé si me he explicado bien xd

Ahora si jeje perdon

Ya casi va a empezar :encouragement:

Los followers serían españoles en su mayoría cierto?