La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grklcccc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
La HYIP www.hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

¿Qué les parece a ustedes esta noticia?

Para mi, es la mejor HYIP que conozco.

Llevo ya 10 meses invirtiendo y trabajando base mi sistema de re-inversión, así muevo lo invertido mas las ganancias.

En todo el tiempo que va. Seguramente. Pero ten en cuenta que inversores ingresan como se retiran. Plata entra y tambien sale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todo el tiempo que va. Seguramente. Pero ten en cuenta que inversores ingresan como se retiran. Plata entra y tambien sale.

Ya, pero eso es lo que hay depositado, ya se restó lo que salio...

Es decir carpetilla dispone de 5 millones de USD guardado para hacer más inversiones y así pagar a sus clientes del fondo.

No es asi ...
Si tu metes 100 euros con deposito a 6 meses cuando tu deposito caduque, si lo reingresas al sistrma figurara como 200 dolares depositados pero realmente tienes esos 100 solamente.

Yo espero que dure mucho tiempo más, tengo ya desde Noviembre del 2014 ahí 🙂

¿Alguien sabe si actualmente recibe nuevos inversores? digo, porque el tema de carpetilla esta cerrado

creo que esta cerrado por que en le foro ya no se permiten temas de inversiones. Pero supongo y espero que carpetilla siga aceptando inversiones nuevas.

quiero llegar a los 100 000 $ este fin de año

1.webp

Editado por mi...

Última edición:
yo lo use hace mucho tiempo... pero todos saben que llegan un momento que las hyipps te pagan bien hasta que en un mes decides invertir una buena cantidad y desaparecen sin dejar huellas xD

Especificamente de hyiepp.info de carpetilla no lo creo. Sera de otro hyiepp que invertirste

Editado por mi...

Última edición:
bueno voy ampliar lo que me paso... esto me paso hace muchos años alrededor del 2010, era la forma facil de ganar dinero por internet... simplemente invertir y recibir... antes las hyipps te pagaban diario osea la dia siguiente no se si todavia hay ese tipos de hyipps pero por ejemplo si invertias 10$, al dia siguiente te pagaban entre 3% y 5% y en algunos casos 10% pero podias retirar el dinero cada dia asi que lo que ganabas invertias y era el negocio perfecto nunca perdias hasta que un momento pueden ser años o meses... la hyipps lanza promociones de inversion... que los porcentajes de interes eran altisimos... y tmb tenia afiliados y todo eso... entonces uno se animaba a invertir $100 o más, recuerdo que una amiga invirtio cantidad grandes y ella fue la que me afilio y ese mismo dia la web ya esta fallando y cuando pasa eso sabemos que algo malo va a pasar... ella misma me decia retirar tu dinero porque parece que ya no va pagar mas... la web desaparecio con todas las inversiones... no digo que vaya a pasar lo mismo con esta hyipp pero yo si aprendi la lección... tal vez ahora si hayan buenas empresas... pero 6 a 12 meses me parece mucho tiempo... y despues de lo que me paso... no confio en las hyipp...

- - - Actualizado - - -

obvio es otra hyipp que yo inverti pero ese diseño y estructura no se han actualizado, siguen teniendo la misma estructura, diseño y todo de esa epoca... :/ por lo menos si ganan millones deberian tener una buena plataforma...

Yo dudo mucho que pase lo mismo con esta hyipp de Carpetilla, ya que hay personas que tienen buena cantidad invertida desde hace tiempo y siguen cobrando mes a mes, además de gente que lo conoce personalmente e invierte en su hyipp, yo no tengo mucho como otros, apenas tengo 10k usd dentro y estoy registrado desde finales de 2014 y siempre he cobrado, claro, no empece con los 10k pero nunca he tenido problemas durante estos 3 años

Cuento mi experiencia personal con esta hyipp. Hace aproximadamente 2 años me decidi por invertir una parte de mis ahorros en ella, veía muy buenas referencias, y carpetilla pues.... es desde aquel entonces hasta ahora uno de los usuarios mas confiables del foro.

Invertí unos 2k, al cabo de 1 año y 2 meses logre recuperar la inversión y retire los 2k iniciales, ahora lo que queda en ese fondo de inversión es pura ganancia y los intereses mensuales que están generando me vienen muy bien la verdad.

La verdad no estoy cuestionando la capacidad de carpetilla y su equipo para hacer negocios grandes, pero recuerden que el fondo comenzó para financiar proyectos webmasters, compra y venta de webs inicialmente. Y es muy distinto manejar un capital de 100k a unos de 5millones, desconozco en que se esta invirtiendo el dinero en este momento, pero si de algo estoy seguro es que ya no es para comprar webs, tienen que ser muy rentables y literalmente tener gran % del capital trabajando para lograr abastecer el 7% de comisiones a inversionistas.

Mi opinion personal, mientras mas crezca el capital, mas difícil sera encontrar en donde invertirlo (si es un buen equipo, como creo que lo son, deben estar constantemente estudiando negocios de mayor envergadura)... sino el fondo muere por no tener el dinero en movimiento.

Se que habrán algunos meses en el que no se pueda mover el dinero y ha tocado pagar con el mismo capital de trabajo los intereses, pero también se nota que han trabajado en mantener el fondo por mas de 4 años.

En conclusión, he obtenido ganancia de el, me ha ido muy bien, sigo teniendo dinero ahí dentro... pero me sentía mas cómodo cuando el capital manejado era menor a 300k... carpetilla es un crack, lo ha demostrado, espero que siga teniendo exito :encouragement:

Cuento mi experiencia personal con esta hyipp. Hace aproximadamente 2 años me decidi por invertir una parte de mis ahorros en ella, veía muy buenas referencias, y carpetilla pues.... es desde aquel entonces hasta ahora uno de los usuarios mas confiables del foro.

Invertí unos 2k, al cabo de 1 año y 2 meses logre recuperar la inversión y retire los 2k iniciales, ahora lo que queda en ese fondo de inversión es pura ganancia y los intereses mensuales que están generando me vienen muy bien la verdad.

La verdad no estoy cuestionando la capacidad de carpetilla y su equipo para hacer negocios grandes, pero recuerden que el fondo comenzó para financiar proyectos webmasters, compra y venta de webs inicialmente. Y es muy distinto manejar un capital de 100k a unos de 5millones, desconozco en que se esta invirtiendo el dinero en este momento, pero si de algo estoy seguro es que ya no es para comprar webs, tienen que ser muy rentables y literalmente tener gran % del capital trabajando para lograr abastecer el 7% de comisiones a inversionistas.

Mi opinion personal, mientras mas crezca el capital, mas difícil sera encontrar en donde invertirlo (si es un buen equipo, como creo que lo son, deben estar constantemente estudiando negocios de mayor envergadura)... sino el fondo muere por no tener el dinero en movimiento.

Se que habrán algunos meses en el que no se pueda mover el dinero y ha tocado pagar con el mismo capital de trabajo los intereses, pero también se nota que han trabajado en mantener el fondo por mas de 4 años.

En conclusión, he obtenido ganancia de el, me ha ido muy bien, sigo teniendo dinero ahí dentro... pero me sentía mas cómodo cuando el capital manejado era menor a 300k... carpetilla es un crack, lo ha demostrado, espero que siga teniendo exito :encouragement:

Tienes toda la razón, si no mueven el dinero y lo dejan parado, o el peor de los casos se lo comen, se viene todo abajo.

Pero se mira que todo es sostenible, al punto que si algo así empieza a suceder, se debería de parar el ingreso de nuevos inversores, para estabilizar el capital y no caer en el método piramidal.

Siempre he dicho que me voy a animar, pero también creo que es demasiado tiempo pero, haber cuando me animo. :encouragement:

obvio es otra hyipp que yo inverti pero ese diseño y estructura no se han actualizado, siguen teniendo la misma estructura, diseño y todo de esa epoca... :/ por lo menos si ganan millones deberian tener una buena plataforma...

Para tener una edad (que doy por sentado que tienes, debido a que te registraste en el foro en 2011 y andabas en hyips en 2010) hay algo en lo que no has pensado. Y es que mucha gente que tiene mucho dinero o gestiona mucho dinero no lo aparenta tener a simple vista. Ese hecho mismo de que no renueve la plataforma lo hace más serio aún. ¿Por qué? te preguntaras, porque quien se centra en ganar dinero se centra en lo que verdaderamente importa, no en pequeñeces como esa.

Para tener una edad (que doy por sentado que tienes, debido a que te registraste en el foro en 2011 y andabas en hyips en 2010) hay algo en lo que no has pensado. Y es que mucha gente que tiene mucho dinero o gestiona mucho dinero no lo aparenta tener a simple vista. Ese hecho mismo de que no renueve la plataforma lo hace más serio aún. ¿Por qué? te preguntaras, porque quien se centra en ganar dinero se centra en lo que verdaderamente importa, no en pequeñeces como esa.

Así hay infinidad de webs, pero cuando cambian su aspecto, aumentan su valor adquisitivo.

Más personas confían en la plataforma, dejando a un lado si realmente sea así o no.

Pero vamos, lo que importa es que se gane dinero. :sorrow: jajajaja

Yo tengo unas webs feas que me dejan mejor plata que las bonitas, con decirles que una web me dejo $500 cuando solo tenia una imagen, pero la reputación detrás de todo esto, hablo muy bien de la web. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás