La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grklcccc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
La HYIP www.hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

¿Qué les parece a ustedes esta noticia?

Para mi, es la mejor HYIP que conozco.

Llevo ya 10 meses invirtiendo y trabajando base mi sistema de re-inversión, así muevo lo invertido mas las ganancias.

En todo el tiempo que va. Seguramente. Pero ten en cuenta que inversores ingresan como se retiran. Plata entra y tambien sale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todo el tiempo que va. Seguramente. Pero ten en cuenta que inversores ingresan como se retiran. Plata entra y tambien sale.

Ya, pero eso es lo que hay depositado, ya se restó lo que salio...

Es decir carpetilla dispone de 5 millones de USD guardado para hacer más inversiones y así pagar a sus clientes del fondo.

No es asi ...
Si tu metes 100 euros con deposito a 6 meses cuando tu deposito caduque, si lo reingresas al sistrma figurara como 200 dolares depositados pero realmente tienes esos 100 solamente.

Yo espero que dure mucho tiempo más, tengo ya desde Noviembre del 2014 ahí 🙂

¿Alguien sabe si actualmente recibe nuevos inversores? digo, porque el tema de carpetilla esta cerrado

creo que esta cerrado por que en le foro ya no se permiten temas de inversiones. Pero supongo y espero que carpetilla siga aceptando inversiones nuevas.

quiero llegar a los 100 000 $ este fin de año

1.webp

Editado por mi...

Última edición: