Cuento mi experiencia personal con esta hyipp. Hace aproximadamente 2 años me decidi por invertir una parte de mis ahorros en ella, veía muy buenas referencias, y carpetilla pues.... es desde aquel entonces hasta ahora uno de los usuarios mas confiables del foro.
Invertí unos 2k, al cabo de 1 año y 2 meses logre recuperar la inversión y retire los 2k iniciales, ahora lo que queda en ese fondo de inversión es pura ganancia y los intereses mensuales que están generando me vienen muy bien la verdad.
La verdad no estoy cuestionando la capacidad de carpetilla y su equipo para hacer negocios grandes, pero recuerden que el fondo comenzó para financiar proyectos webmasters, compra y venta de webs inicialmente. Y es muy distinto manejar un capital de 100k a unos de 5millones, desconozco en que se esta invirtiendo el dinero en este momento, pero si de algo estoy seguro es que ya no es para comprar webs, tienen que ser muy rentables y literalmente tener gran % del capital trabajando para lograr abastecer el 7% de comisiones a inversionistas.
Mi opinion personal, mientras mas crezca el capital, mas difícil sera encontrar en donde invertirlo (si es un buen equipo, como creo que lo son, deben estar constantemente estudiando negocios de mayor envergadura)... sino el fondo muere por no tener el dinero en movimiento.
Se que habrán algunos meses en el que no se pueda mover el dinero y ha tocado pagar con el mismo capital de trabajo los intereses, pero también se nota que han trabajado en mantener el fondo por mas de 4 años.
En conclusión, he obtenido ganancia de el, me ha ido muy bien, sigo teniendo dinero ahí dentro... pero me sentía mas cómodo cuando el capital manejado era menor a 300k... carpetilla es un crack, lo ha demostrado, espero que siga teniendo exito :encouragement: