La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Editado por mi...

Última edición:
Pero se mira que todo es sostenible, al punto que si algo así empieza a suceder, se debería de parar el ingreso de nuevos inversores, para estabilizar el capital y no caer en el método piramidal.

Mi temor es que crezca a tal punto que no sea sostenible. Y efectivamente, si no pones un limite para administrar o tener mas control de lo que entra y sale, llega un momento en el que el esquema piramidal se apodera (Pagar los intereses a los inversionistas con su propio dinero y no con el Beneficio o ganancia de la actividad o inversiones del fondo a fin)... Sospecho (por ser un poco malicioso y de pocos amigos) que algunos meses se nos ha pagado con nuestro propio dinero, pero tambien se que para mantener algo asi por tanto tiempo es porque se esta haciendo bien la cosa.

Para tener una edad (que doy por sentado que tienes, debido a que te registraste en el foro en 2011 y andabas en hyips en 2010) hay algo en lo que no has pensado. Y es que mucha gente que tiene mucho dinero o gestiona mucho dinero no lo aparenta tener a simple vista. Ese hecho mismo de que no renueve la plataforma lo hace más serio aún. ¿Por qué? te preguntaras, porque quien se centra en ganar dinero se centra en lo que verdaderamente importa, no en pequeñeces como esa.

Completamente de acuerdo, es una web no muy frendly, no llega a 2.0, pero tampoco hace falta... cuando hay tanto dinero en juego es mejor que sea funcionan u suficiente.

Todo entra por los ojos y si vas a tener un sistema anticuado y lo vas a ver como una pequeñez bueno es tu opinión pero se nota que no quieren mejorar la interacción y usabilidad con sus usuarios... asi como dices que la mayoria no aparenta tener dinero pero estamos hablando de una web, tmb hay mayoria de que se deja llevar por lo que ve y mas aun cuando quiere invertir... que se supone que es su fin... inversores... y aprender de las criticas constructivas... no se que tiene que ver mi edad... ahora niños de 18 años pueden estar ganando mas que un señor de 40 en internet... si solo quieren cumplir una funcion... que es un sistema de invertir y pagar intereses con ese capital de millones... dejame decirte que estan en la prehistoria con toda la tecnologia que hay actualmente...

Una característica de las hyips que se hacen scam muy rápido es que suelen tener todas un diseño muy bonito pero realmente no invierten en petróleo, oro, divisas o lo que ellos digan (solo hace falta que le eches un vistazo a las hyips actuales que hay operando, que duran poquísimo, con mucha suerte 1 mes) a diferencia de la de carpetilla que como el dice, es más un fondo que una hyip.

Lo de tu edad es porque pienso (o quiero pensar) que también sabes ver a través de los detalles, que no todo es apariencia. Que el diseño es antigüo no te lo voy a rebatir porque es cierto, pero como te digo, prefiero que siga centrándose en ganar dinero para el y para sus inversores a desperdiciar parte de ese tiempo en hacer un nuevo diseño o programar una web de cero ya que estaría perdiendo tiempo y dinero y cada mes los inversores quieren cobrar. Si hay algo que funciona para que cambiarlo, llámame práctico.

Cuento mi experiencia personal con esta hyipp. Hace aproximadamente 2 años me decidi por invertir una parte de mis ahorros en ella, veía muy buenas referencias, y carpetilla pues.... es desde aquel entonces hasta ahora uno de los usuarios mas confiables del foro.

Invertí unos 2k, al cabo de 1 año y 2 meses logre recuperar la inversión y retire los 2k iniciales, ahora lo que queda en ese fondo de inversión es pura ganancia y los intereses mensuales que están generando me vienen muy bien la verdad.

La verdad no estoy cuestionando la capacidad de carpetilla y su equipo para hacer negocios grandes, pero recuerden que el fondo comenzó para financiar proyectos webmasters, compra y venta de webs inicialmente. Y es muy distinto manejar un capital de 100k a unos de 5millones, desconozco en que se esta invirtiendo el dinero en este momento, pero si de algo estoy seguro es que ya no es para comprar webs, tienen que ser muy rentables y literalmente tener gran % del capital trabajando para lograr abastecer el 7% de comisiones a inversionistas.

Mi opinion personal, mientras mas crezca el capital, mas difícil sera encontrar en donde invertirlo (si es un buen equipo, como creo que lo son, deben estar constantemente estudiando negocios de mayor envergadura)... sino el fondo muere por no tener el dinero en movimiento.

Se que habrán algunos meses en el que no se pueda mover el dinero y ha tocado pagar con el mismo capital de trabajo los intereses, pero también se nota que han trabajado en mantener el fondo por mas de 4 años.

En conclusión, he obtenido ganancia de el, me ha ido muy bien, sigo teniendo dinero ahí dentro... pero me sentía mas cómodo cuando el capital manejado era menor a 300k... carpetilla es un crack, lo ha demostrado, espero que siga teniendo exito :encouragement:

A ver si entiendo lo que quieres decir, si es así , me das un like.
Para tener contentos a todos al 7% de capital, incluso gente que agrega capital todos los meses, ya no es muy fatible que se invierta en webs cuya rentabilidad es baja, sino en negocios o movidas mas riesgosas como el sistema financiero internacional, que te puede dar hasta un 200% o 1000% de ganancias con ese mismo dinero de los inversores pero a la vez es de alto riesgo. Si tú ganas 7% el dueño del fondo debe ganar muchísimo más, y es evidente que no estaría invirtiendo en webs, es lógico.

A ver si entiendo lo que quieres decir, si es así , me das un like.
Para tener contentos a todos al 7% de capital, incluso gente que agrega capital todos los meses, ya no es muy fatible que se invierta en webs cuya rentabilidad es baja, sino en negocios o movidas mas riesgosas como el sistema financiero internacional, que te puede dar hasta un 200% o 1000% de ganancias con ese mismo dinero de los inversores pero a la vez es de alto riesgo. Si tú ganas 7% el dueño del fondo debe ganar muchísimo más, y es evidente que no estaría invirtiendo en webs, es lógico.

Ojo! la verdad no se en que se este invirtiendo pero proyectos webmasters, de esos que se comercializan en el foro no creo. Mínimo deben estar invirtiendo es startups ya establecidas, cotizadas en decenas, cientos de miles o incluso un par de millones $$, quizás en otros fondos mas rentables pero a la vez con mas riesgo. La verdad no lo se, pero webs monetizadas con adsense NO CREO.

Tengo meses diciendo que invertire y nunca lo hago :C XD algún día lo haré XD :v

Tienes toda la razón, si no mueven el dinero y lo dejan parado, o el peor de los casos se lo comen, se viene todo abajo.

Pero se mira que todo es sostenible, al punto que si algo así empieza a suceder, se debería de parar el ingreso de nuevos inversores, para estabilizar el capital y no caer en el método piramidal.

Siempre he dicho que me voy a animar, pero también creo que es demasiado tiempo pero, haber cuando me animo. :encouragement:

Pero creo que en este momento ya no se permite mas inversores que entren con baja cantidad, al menos he visto que varios quieren entrar pero no obtienen respuesta, mas te vale alguien que entre con 10k que alguien con 500$ o 1k$.

Las compras de web fue solo el inicio cuando comenzó y unos años mas, cuando solo se tenia una cantidad de capital regular, pero ahora que cuenta con mas no creo que siga solo con web, sino diversificar en otras áreas donde se mueva mas dinero y mas rápido. Chuiso por ejemplo dio ejemplos de varios formas de inversión y si alguien de esa talla sabe otras formas porque no carpetilla.

Tengo 37k invertidos con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en el sistema y lo he conocido y visitado varias veces en su oficina y pondría la mano en el fuego por el. No es lo mismo invertir en hyipps desconocidas o invertir en una hyipp de alguien que está dispuesto a recibirte cuando quieras. Los grandes estafadores no se revelan ni te reciben en persona. Si lo sigue haciendo es por qué le sale rentable, si no es tan fácil como pagar a cada uno su comisión y su capital y cerrar. Y todos sus negocios continuarían dejándole una flota estable de dinero.

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

Pero creo que en este momento ya no se permite mas inversores que entren con baja cantidad, al menos he visto que varios quieren entrar pero no obtienen respuesta, mas te vale alguien que entre con 10k que alguien con 500$ o 1k$.

Hace poco me registré, intertí 50 usd y ni se movió mi inversión jajjaja. Obviamente mis 50 pobres dolarucos no les eran de utilidad :sorrow: . Como no obtuve ganancias retire los 50usd y comencé a invertir en eToro. Tuve una gran semana con el oro y el petróleo, gané 400usd jajjaja

Hace poco me registré, intertí 50 usd y ni se movió mi inversión jajjaja. Obviamente mis 50 pobres dolarucos no les eran de utilidad :sorrow: . Como no obtuve ganancias retire los 50usd y comencé a invertir en eToro. Tuve una gran semana con el oro y el petróleo, gané 400usd jajjaja

Con 50$ solo generarias 3.5$ al mes xD...No es malo jugar con etoro, tuviste buena semana pero tambien puedes tener una peor y hasta perderlo todo, si todos fueran como tu, todos te seguirian perfiles como el tuyo xD

Disculpad pero no podre estar entrando aqui a menudo por falta de tiempo pero si me gustaria indicar que el saldo activo actualmente no es ni mucho menos de 5 millones, esa estadistica es el total de depositos creados en los 5 años de vida del fondo.
Como ejemplo imaginad que si una persona creo hace 3 años un deposito de 1.000$ a 6 meses y lo ha ido renovando en total habria creado 6.000$

Yo llevo varios años "Creo que más de cuatro o cinco" con dinero invertido en esa Hyip de Carpetilla.
Solo puedo decir que hasta la fecha, nunca he tenido ningún problema con el sistema de gestión del sitio. Cuando necesité reintegros, en pocos días los tenía en mi cuenta. Cualquier duda que tuviera, en escaso tiempo estaba resuelta. La verdad que muchos sitios ya podrían ofrecer la tranquilidad y el respaldo que ofrece esta Hyip. :encouragement:

Disculpad pero no podre estar entrando aqui a menudo por falta de tiempo pero si me gustaria indicar que el saldo activo actualmente no es ni mucho menos de 5 millones, esa estadistica es el total de depositos creados en los 5 años de vida del fondo.
Como ejemplo imaginad que si una persona creo hace 3 años un deposito de 1.000$ a 6 meses y lo ha ido renovando en total habria creado 6.000$

Carpetilla una pregunta, piensas seguir con el fondo a largo plazo o por el contrario piensas acabarlo o cerrarlo a nuevos inversores en el corto plazo? Gracias de antemano por tu respuesta.

Para tener una edad (que doy por sentado que tienes, debido a que te registraste en el foro en 2011 y andabas en hyips en 2010) hay algo en lo que no has pensado. Y es que mucha gente que tiene mucho dinero o gestiona mucho dinero no lo aparenta tener a simple vista. Ese hecho mismo de que no renueve la plataforma lo hace más serio aún. ¿Por qué? te preguntaras, porque quien se centra en ganar dinero se centra en lo que verdaderamente importa, no en pequeñeces como esa.

Por fin alguien sensato, toma tu like buen hombre. Mira que leer cosas sensatas esta tricky.

Solo puedo decir excelente. En lugar de invertir en webs con ingresos, mejor en este fondo, así te quitas el estrés de los altibajos de ingresos.

Mejor que tenerlo en el banco Si... pero verlo como una inversión NO. porque obvio restale los impuestos de ese dinero etc. Hoy en dia a mucha prueba y error existen muchas formas de 1000 doblarlos en una semana o 3 semanas

¿La web hyipp.info en que invierte el dinero?

Buen logro para esta hyip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás