La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No les es mas comodo un grupo en skype para eso ?

Última edición:
Como hago eso?

Busqué tutoriales y nada.... son antiguos y no tienen la información actualizada.

Pulsa en opciones y luego convertir en super grupo

Lo cerró [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] , el creador y admin. Hizo caso a las críticas de algún tonto a las tres y decidió cerrarlo.

Le pedí que lo habra de nuevo, pero no me hizo caso creo.....

- - - Actualizado - - -

Los invito a unirse a todos los que estaban en el anterior:

Telegram: Join Group Chat

Me parece interesante hablar de alguna que otra Hyipp, de trading, de criptomonedas y minado. Son todas las inversiones que hago yo y no tengo problema en compartir lo poco que se y espero también aprender de los demás. :encouragement:

Yo no puedo escribir. Solo visualizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cerro el admin porque los demás empezaron a ponerse nerviosos por las demoras de carpe. Y como siempre hay aquellos que le gusta crear conjeturas, sensaciones y alarmismos cuando empiezan a suponer e imaginarse que perderán su dinero o dejarán de ganar empiezan a apuntar con su dedo a los demás no queriendo aceptar el riesgo de sus propios actos.

Yo les aconsejo que si eres de esa persona que no tolera o no soporta o es propenso a sufrir un paro cardiaco cuando pierde dinero. No se metan a un sistema de inversión regulado o no regulado.

Actualmente lo de carpetilla hyiep.info va bien. Sigue en el ritmo, pero nadie puede saber lo que puede suceder mañana mas tarde. Hasta el mismo carpe afirma eso.

Se venia rato diciendo q habian pagos retrasados pero mas de uno explico el porque de ello asi que es muy raro, yo fui uno, pedi dos pagos y enviaron uno el pequeño, el otro lo enviaron a los dias porque le escribi como era algo grande pero igual envio rapido, este mes todos piden y el salio libre debe estar mas saturado q nunca pero nadie ve eso...

Unido nuevamente :encouragement:

Felizmente me ausente buen tiempo :encouragement:, ya que me hubieran estresado al 100% con los comentarios del grupo. :ambivalence:

Lo malo del grupo es que se ponen a hablar de puras especulaciones y suposiciones que no ayudan en lo absoluto, mas que un grupo en pro de hypp parece un grupo de chismes para dañar el fondo y a veces parecen niños en vez de gente adulta.

Es el mismo no? El nuevo grupo de inversiones y hyip es

Quedó el del canal que creé mal en este post () , pero no pasa nada supongo que verán el otro enlace y ya, sin problemas.

Última edición:
Ok muchas gracias

es una gran noticia, espero poder comenzar a invertir en esos programas de inversiones... hay alguno que ya haya podido conseguir una buena ganancia con este tipo de webs y en cuento tiempo?

es una gran noticia, espero poder comenzar a invertir en esos programas de inversiones... hay alguno que ya haya podido conseguir una buena ganancia con este tipo de webs y en cuento tiempo?

hola amigo con esa web ganas 7% mensual de la cantidad que tengas invertida,por lo que la ganancia depende directamente de la cantidad que tengas metida en la web

No me deja unir al telegram

Queria avisarles algo que me esta pasando [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Llevo en hyipp desde 2014 aproximadamente,desde la fecha que me cree la cuenta siempre ingresaba todo lo que ganada de intereses, todo,hasta la fecha de mediados el año pasado que empece a retirar ya que queria llegar a los 10k ,empece a retirar lo que ganaba ,hasta finales de año realice 2 depositos mas y llegue a Total Depositos: $11,064.08 es el total de lo que llevo depositados desde que abri la cuenta con pagos que mande a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y los intereses que iba reinvirtiendo.
Resulta que este mes veo que no me cuadraba los intereses que estaba recibiendo,le escribi a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] preguntando que habia pasado ,me mando una capturas que no entendi nada,le volvi a escribir porque no me cuadraban nada me segui mandando capturas.

pongo mi balance aqui

Balance de Cuenta: $630.41
$630.41 of Paypal
Ganancias Totales: $4,641.92
Reintegros pendientes: $0.00
Reintegros Totales: $4,664.00
Depositos Activos: $798.60

Ultimo Deposito: $22.00 Jan-4-2018 07:28:05 PM
Total Depositos: $11,064.08
Ultimo Reintegro: $450.00 Jan-11-2018 05:56:45 PM
Reintegros Totales: $4,664.00

1.webp
El total que llevo yo metido es de 11.064 usd entre intereses y mis propios pagos , he retirado 4666 usd, tengo de depositos activos 798,60, y balance para retirar 630.41

si sumo lo que retire 4666 usd mas el deposito que tengo activo 798.60 usd mas el balance que puedo retirar 630.41 usd a dia de hoy

me dan 6095,01 usd ,de ahi hasta los 11064.08 usd que tenia de depositos totales me falta 4969,07 usd.

Espero una buena respuesta por aqui

Última edición por un moderador:
Yo ahora no puedo acceder a la web. Me da error al loguearme.

Queria avisarles algo que me esta pasando [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Llevo en hyipp desde 2014 aproximadamente,desde la fecha que me cree la cuenta siempre ingresaba todo lo que ganada de intereses, todo,hasta la fecha de mediados el año pasado que empece a retirar ya que queria llegar a los 10k ,empece a retirar lo que ganaba ,hasta finales de año realice 2 depositos mas y llegue a Total Depositos:$11,064.08 es el total de lo que llevo depositados desde que abri la cuenta con pagos que mande a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y los intereses que iba reinvirtiendo.
Resulta que este mes veo que no me cuadraba los intereses que estaba recibiendo,le escribi a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] preguntando que habia pasado ,me mando una capturas que no entendi nada,le volvi a escribir porque no me cuadraban nada me segui mandando capturas.

pongo mi balance aqui

Balance de Cuenta:$630.41
$630.41 of Paypal
Ganancias Totales:$4,641.92
Reintegros pendientes:$0.00
Reintegros Totales:$4,664.00
Depositos Activos:$798.60

Ultimo Deposito:$22.00 Jan-4-2018 07:28:05 PM
Total Depositos:$11,064.08
Ultimo Reintegro:$450.00 Jan-11-2018 05:56:45 PM
Reintegros Totales:$4,664.00

Ver el archivo adjunto 116031
El total que llevo yo metido es de 11.064 usd entre intereses y mis propios pagos , he retirado 4666 usd, tengo de depositos activos 798,60, y balance para retirar 630.41

si sumo lo que retire 4666 usd mas el deposito que tengo activo 798.60 usd mas el balance que puedo retirar 630.41 usd a dia de hoy

me dan 6095,01 usd ,de ahi hasta los 11064.08 usd que tenia de depositos totales me falta 4969,07 usd.

Con todo si vas a armar solo bulla, contactate directamente con carpetilla, de lo contrario deja de citarnos a todos para leer tus cosas.
Gracias y de ante mano, no sigas gritando en el tunel.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Vaya manera de citar a todo el mundo.. jajaja pero bueno

Tu balance esta bien. Yo lo veo bien

Note que has estado reinvirtiendo por eso es que te suma un total de 11,000 eso no quieres decir que tengas esa cantidad de dinero.

Osea si tu primer deposito fue 100$ y este termina su ciclo por ejemplo de 6 meses tendrias 142$ . Y vuelve a reinvirtir los 142$. entonces de dinero solo tienes 142$. Pero en el sistema te figurara 242$, ya que son dos depositos que has hecho.

Última edición:
Queria avisarles algo que me esta pasando
Llevo en hyipp desde 2014.....i

Me ah pasado, que me confundo a veces ya que para sacarle el provecho al 100% de los intereses ganado hice un método de pago + ganancia mensual.

Donde xxx1, xxx2, xxx3 y siguiendo era un nuevo deposito de inversion y x1, x2 los intereses ganados:

Enero, 26: (xxx1)
Febrero, 28: x1 + xxx2
Marzo, 30: x1 + x2 + xxx3
Mayo, 1: x1 + x2 + x3 + xxx4

El detalle esta en mi tablero excel me desia abril una fecha anterior y me faltaba dinero. Ahora Febrero era un mes con menos día así que las ganancias demoraba en aparecer.

Pero lo eh examinado con detalle y logro encontrar el bug.

Nose si sea lo mismo que te este pasando, pero ami sí. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Yo ahora no puedo acceder a la web. Me da error al loguearme.

Eso sucede desde el móvil, cuando tienes una IP dinámica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás