La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que se esta desvirtuando un poco el post ¿No?

Qué métodos de pago acepta la web?

de nada amigo, que te confunde? para que se te haga mas facil puedes verificar en esta pagina que te dejo, el tema de las comisiones segun lo que envies y segun lo que quieras recibir en paypal
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Como llevo solo poco más un mes y no he solicitado reintegros de las ganancias, me quedaba duda sobre quien pagaría la comisión por el pago mediante PayPal... solo alguien que ya haya solicitado un reintegro mediante ese procesador de pagos podría informarnos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

ya voy por 4 años en la hyipp de carpetilla y hasta ahora todo ha sido perfecto :encouragement:

Comentarios como este me animan a invertir más 🙂

Como llevo solo poco más un mes y no he solicitado reintegros de las ganancias, me quedaba duda sobre quien pagaría la comisión por el pago mediante PayPal... solo alguien que ya haya solicitado un reintegro mediante ese procesador de pagos podría informarnos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Comentarios como este me animan a invertir más 🙂
Carpe asume las comisiones de PayPal, te llega neto el dinero.

Saludos.

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Si no entendéis las matemáticas, mejor no invertir.

Pedí un reintegro hace 8 días y hasta el momento no lo he recibido ni he tenido respuesta.

¿Alguien más ha tenido ese problema?

Pedí un reintegro hace 8 días y hasta el momento no lo he recibido ni he tenido respuesta.

Si a mi últimamente me pasa, tarda más en ingresarme, aunque al final lo hace...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Paciencia jaja yo estoy esperando mas de 2 semanas

Pagara y si asi no fuera hay riesgo de perdida en todo negocio y debes tonarlo como una opcion,aclaro que pagará asi que por algo eebe estar demorado. No afaneis

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No sabía que tardaba tanto.
Por suerte no me urge el reintegro, pero es bueno saberlo para la próxima.

A veces se demora pero carpe siempre paga. Tengan paciencia. 🙂

¿La web hyipp.info en que invierte el dinero?

¿La web hyipp.info en que invierte el dinero?

Lo pone en su web

Cito:

Nuestro programa esta dirigido a webmasters que desean invertir sin tener que efectuar el laborioso trabajo de mantenimiento de las webs.

Aun asi cocacola no te va a decir la formula secreta ¿No crees? 😛

Esto es un hilo de fans
Qué hago yo opinando aqui 🙂

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás