¿La IA acabará con la publicidad online de AdSense?

• Autor Autor ElMagacin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMagacin

ElMagacin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta ¿vosotros pensáis que la IA va a matar a las webs que viven de la publicidad de sus anunciantes? nosotros vemos el futuro muy negro la verdad. Empezamos por gusto en esto pero cada vez las noticias pintan peor.

Si hace rato, están vivos por que las ia gratis no son tan buenas

Faltan muchos años para que las IAs superen la capacidad humana de adaptación y evolución. El tema es que cada día es más competitivo el mercado, pero eso paso siempre, solo hay que buscarle la vuelta y probar cosas nuevas. La gente siempre va a usar direcciones webs, páginas y demás, no importa cuanto mercado tengan las IAs, si mejoran van a ser pagas y con suscripciones, como el modelo por el que está optando OpenAI, así que la competencia es pareja.

yo creo que si

Simplemente ahora todo son las redes sociales, empezando por youtube y después las demás como Facebook e Instagram, Y no es sólo la inteligencia artificial, también son los hábitos de navegación

Muchos ya dejamos los blogs porque ya no es rentable, y este cambio no fue precisamente por la IA, sino por cuestiones de Google.

yo hace años deje los blogs tantos cambios en el algoritmo de google termino con mi paciencia, pero vamos a nada que google haga su wikipedia y donde encuentres de todo y los dueños de blog al carajo, o solo se dediquen a contratar gente real y ellos llevar el control en fin, de hecho hago mis articulos para mis videos de youtube y solo con chatgpt estoy teniendo buenos resultados mis ingresos aumentaron claro le cambio cosas para que no sea del todo iA. Pero vamos lo que pienso es que un articulo generado por la IA siempre va a requerir del ojo humano por que no hay jerramienta o humano perfecto.

Pero ojo el ceo local va de maravilla para servicios locales y todo eso posiciono rapido por lo que voltie mas a lo local ya deje de aspirar a tener un taringa o un mercadolibre jejeje. les he ayudado a varios de mi region a posiconar varios servicios y todo de mravilla

Última edición:
De hecho que si con el nuevo lanzamiento de chatgpt 5, todo se acabara de apoco, la IA podrá hacer el 80%

Atrás