Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En realidad no es lo primero relacionado. Ya se hacen vídeos, pero claro, para profesionales. En este caso está a la mano de cualquiera.No bueno, ya me supera todo esto. 😂
Mientras la IA no se meta con el arte a fondo, que haga lo que quiera. En el p0rn0 no lo veo tan mal, prefiero eso y que dejen explotar a personas (aunque me parece una locura todo esto de la IA).En realidad no es lo primero relacionado. Ya se hacen vídeos, pero claro, para profesionales. En este caso está a la mano de cualquiera.
OMGMuchas cosas por afinar hahaa
Ver el archivo adjunto 854906
¿Hablas de oro? ¿Donde?Deja de publicar este tipo de hilos @Jose Miguel, se nota a la distancia que te crees superior por vivir en España. Empieza a devolver el oro robado, segundo aviso.
Que relación habrán tenido ustedes anteriormente 😅🤣Deja de publicar este tipo de hilos @Jose Miguel, se nota a la distancia que te crees superior por vivir en España. Empieza a devolver el oro robado, segundo aviso.
No son tres..Me genero una chica con tres senos.
Busque cobre y encontré oro. Premio triple. 😍
Ver el archivo adjunto 854914
Esos cuadros en el abdomen se parecen a los míos 🤣
No son tres..
Son cuatro porque el de la pansa también cuenta 🤣🤣
Jajajaja menos mal que me lo tomo con humor. Pero a veces si es verdad que me lo pienso antes de escribir.Deja de publicar este tipo de hilos @Jose Miguel, se nota a la distancia que te crees superior por vivir en España. Empieza a devolver el oro robado, segundo aviso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?