La IA llega al p0rn0

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou mama, ya tengo juguetito nuevo para entretenerme

Última edición por un moderador:
Ou mama, ya tengo juguetito nuevo para entretenerme

7804BBE691772589.jpeg
Fuera bromas, yo he compartido esta herramienta porque puede ser útil a algunos.
Por cierto, la has pedido sin brazos o... 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️

hacer videos fake de famosos que conoces

Todavía le falta un poco de mejoras por lo que hemos visto 🤣

Por otro lado, eviten publicar resultados realisticos 😂

José Miguel descubrió esta IA justo un día después del septiembre sin fap... jummm

Jajaja . esto si se esta saliendo de control. No se me habia pasado por la cabeza que llegaramos a esto.

Pronto contenido premium de IA en OnlyFans.

Hace 10 generaciones, mi familia luchó fuertemente contra la opresión española y es ver una bandera de España en cualquier hilo o comentario de Forobeta y alterarme. Me disculpo, quizás me he alterado de más.

PD: ¿Cuándo van a devolver el oro (se aceptan dólares $ también, euros € no, lo carga el diablo)?
Hola! Es ver comentarios como este y alterarne.

Tú familia son los descendientes de esos opresores, los que ves con la bandera son los que nos quedamos en españa.

Mientras la IA no se meta con el arte a fondo, que haga lo que quiera. En el p0rn0 no lo veo tan mal, prefiero eso y que dejen explotar a personas (aunque me parece una locura todo esto de la IA).
Yo varias veces e hablado sobre la IA aquí en ForoBeta, se espera que la IA reemplace a los humanos en trabajos monotonos/repetitivos, además de que en las próximas décadas logrará cosas que por ahora no alcanzamos a imaginar.

Ufff menos mal que la Inteligencia Artificial no tiene conciencia porque ya imagino cada escena bizarra que se querrá crear con esta aplicación.

Obviamente probaré el sitio si está disponible en mi país.

Última edición:
Yo al ver este hilo:
1664652759995.webp

Tengo miedo xD

Hay una pagina, que desnuda, persona con IA también. no es perfecto pero lo hace bien. como para hacer una idea y poder realizar la tarea que estamos buscando hacer 🥵🥵

Atrás