La IA puede destruir a Google

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASA

NASA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hoy he hecho una serie de preguntas a Google relacionadas con Derecho y era desesperante el no obtener ninguna respuesta realmente valiosa.

Me ha dado por realizar esta pregunta en CHATGPT y la respuesta ha sido como estar hablando con un abogado, es increíble la precisión y la redacción tan elaborada que respondía como alguien experto en Derecho.

Si OPENAI crea un buscador, muy pocos van a volver a Google

Para eso Google está creado su propia IA.

Hoy he hecho una serie de preguntas a Google relacionadas con Derecho y era desesperante el no obtener ninguna respuesta realmente valiosa.

Me ha dado por realizar esta pregunta en CHATGPT y la respuesta ha sido como estar hablando con un abogado, es increíble la precisión y la redacción tan elaborada que respondía como alguien experto en Derecho.

Si OPENAI crea un buscador, muy pocos van a volver a Google
Google también está por lanzar su ia, pero a Google le falta mucho.

Google tiene que tener mucho cuidado con la inteligencia artificial, porque si muchísima gente la usara tendría que cobrar por ella o monetizarla de alguna manera al perder ingresos en adsense al utilizarse menos el buscador.

No lo se, yo solo estoy esperando que no pase nada como esto:
1702523055094.webp

Pues se esperaba que Google ya hubiera caído y no ha ocurrido, ¿Destronará chatgpt a Google?, no creo o por lo menos no del todo, creo que funcionan en ámbitos diferentes.

Por ahora ya consiguieron tener errores en la sección de administración de Adsense .. y una pésima redacción...
Esperemos que no hagan que los robot aprendan a disparar y correr fuerte porque yo corro 3 cuadras y ya me quiero desmayar

Tremendo espacio publicitario, pero gracias
Jajaja... La mencioné porque trata sobre los robots manteniendo a la humanidad en cuarentena a través de la IA, la empecé a ver pero no pude terminarla, era una invitación para que la veas (hay una de similar argumento en Netflix pero no recuerdo el título, muy graciosa por cierto... Pero también te hacen reflexionar este tipo de pelis de lo absurdo que podría llegar a ser el mundo si seguimos endiosando cosas que no deberíamos).

Jajaja... La mencioné porque trata sobre los robots manteniendo a la humanidad en cuarentena a través de la IA, la empecé a ver pero no pude terminarla, era una invitación para que la veas (hay una de similar argumento en Netflix pero no recuerdo el título, muy graciosa por cierto... Pero también te hacen reflexionar este tipo de pelis de lo absurdo que podría llegar a ser el mundo si seguimos endiosando cosas que no deberíamos).
Voy a echar un ojo, le agarro mas idea o mas apego

Has probado Bard o Gemini?

No puedes destruir al dios del internet San Google, no tiene nada que ver el uno con el otro aparte de que las respuestas que da chatgpt es información que generalmente sale de internet la diferencia es que te da una respuesta más o menos exacta a lo que necesitas y el buscador de Google te da las posibles opciones que necesitas, ya eres tú quien debe tomarse el tiempo en leer o buscar lo más acertado... Sin contar que Google USA inteligencia artificial desde hace años, mejor conocido como algoritmo hasta los últimos tiempos.

Creo que va ser el inicio de un David y Goliat, la caída de un grande, será posible?

Creo que va ser el inicio de un David y Goliat, la caída de un grande, será posible?
Todos los grandes caen antes o después. Yahoo era el grande antes de Google, ahí siguen pero ya con otro tipo de servicios.

@duque13
Tenemos aquí (disculpa que te cite) a un abogado que te puede confirmar que no es fiable ni exacto para temas legales chatgpt...

Que lo uses para eso quiere decir que se avecina un desastre

En ´mas de una ocasión me puse a hablar con el chat sobre temas por ejemplo herrería.... es tan pero tan impresionante que te tiré la justa, con lujo, detalle y hasta te de recomendaciones, que no se puede creer..... Google??? El buscador???? Una poronga....

Mis opciones son... chatgtp o algún video de YT. Pero el buscador de google... hace muchos pero muchos meses que no lo uso....