La IA reemplazando el viejo modelo del SEO

• Autor Autor Jovis4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jovis4

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sin ánimos de ofender, mucha gente aqui en el foro se siguen preguntando el por qué sus ganancias han bajado con la monetización de ads, y muchos otros entrando a la onda de la "rentabilidad de contenido" se dan cuenta que ya no es rentable ni es como antes.

La razón: ese modelo de negocio en la web ya está obsoleto desde hace rato.

Y por fin alguien, ya tuvo que explicarlo mejor: esto es lo que reveló el CEO de Cloudflare sobre el tema:

¿Que piensan? ¿Hay que ponerse a estudiar sobre la AI y reinventarse mientras el panorama siga cambiando, o seguir tratando de monetizar contenido con estrategias obsoletas de más de 15 años?

Última edición:
El warez se fue al carajo

Ahora imaginate a los que están entrando en este mundo de ganar dinero por Internet.

He visto como muchos "gurus" aun siguen estafando a la gente diciendo que pueden hacer dinero con blogs como lo fue hace 15 años atrás.

Ahora imaginate a los que están entrando en este mundo de ganar dinero por Internet.

He visto como muchos "gurus" aun siguen estafando a la gente diciendo que pueden hacer dinero con blogs como lo fue hace 15 años atrás.
algunos blogs funcionan muy bien , depende del rubro... lo que ya no funciona son los blogs hechos por docena, los blogs de baja calidad...

La verdad este mundo es así, hay que actualizarse.

lo sigo haciendo, como lo hacia hace 10 años 🤷‍♂️, y me va bien

Pero voy a entrenar una ia (tipo chat) que de la info que ofrezco en mis blogs, creo que eso será rentable

Hay que ayornarse constantemente amigos.

lo sigo haciendo, como lo hacia hace 10 años 🤷‍♂️, y me va bien
Sí, es que no pasa por el formato, si no por el nicho de mercado...
Porque hay gente que ya no busca ni lee, pero hay gente que sí...
Y la clave pienso, es identificar bien esto y actuar en consecuencia.

Pero voy a entrenar una ia (tipo chat) que de la info que ofrezco en mis blogs, creo que eso será rentable
Es una buena idea.

La pega de las AI es lo que llaman "bias" o sesgo, para entrenar un algoritmo en especifico.

Algo asi como aprender a entrenar una AI con un algoritmo bajo tu bias especifico, que serie vender u ofrecer tus productos y servicios bajo un chatbot.