Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero no as leído la pregunta?Pero es indiferente nunca va a ser igual la AI ayudará en algunas cosas pero es quien la controla que debe decirle qué hacer y para eso necesitas la lógica de programación.
Nuevo ajá, fíjate lo que deja una persona que vive contratando a los programadores:Veo que eres nuevo en el desarrollo amigo
Simple y claro, ni hay que discutir, no sé por qué a los afectados le cuesta tanto ver la realidad con coherenciaSolo van a sobrevivir los buenos programadores, y su tarea sera curar los codigos dados por la IA.
Los programadores basicos si seran reemplazados, y ya lo estan siendo.
Somos una desarrolladora es lógico que contratemos gente.Nuevo ajá, fíjate lo que deja una persona que vive contratando a los programadores:
Simple y claro, ni hay que discutir, no sé por qué a los afectados le cuesta tanto ver la realidad con coherencia
Bueno, entonces que hablas... Debes estar más desacuerdo que yo más que yo mismo xd o usas chat gtp gratis o te cuesta hablar con la IASomos una desarrolladora es lógico que contratemos gente.
Vuelvo y reafirmó nuestro punto la IA es una herramienta, no una amenaza para los programadores.Bueno, entonces que hablas... Debes estar más desacuerdo que yo más que yo mismo xd o usas chat gtp gratis o te cuesta hablar con la IA
Totalmente de acuerdo. Ser bueno sera bien recompensado.Solo van a sobrevivir los buenos programadores, y su tarea sera curar los codigos dados por la IA.
Los programadores basicos si seran reemplazados, y ya lo estan siendo.
No sólo necesitará la creatividad de los programadores Sino la dirección y la supervisiónConsidero que la inteligencia artificial está automatizando muchas tareas, pero no reemplazará a los programadores, sino que cambiará su rol. La IA ayuda a escribir código más rápido, pero siempre se necesitará la creatividad y lógica humana para desarrollar soluciones innovadoras. Los programadores que aprendan a trabajar con IA tendrán más oportunidades en el futuro.🙂
Saludos
Josue Surichaqui Torres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?