La IA ya aprendió la ironía?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le acabo de pedir al chatbot de EvolveIA en telegram que me redacte un artículo en tono burlesco y está fue su respuesta:

¡Buenas noticias para solteros: Horizonte Café está ofreciendo la oportunidad de alquilar una novia o un novio virtual para el Día de San Valentín! No tienes que salir de tu casa para experimentar la plenitud del amor, ya que van a encontrar todo tipo de opciones.

¿Necesitás sentir que llevás cinco minutos con una pareja controladora y celosa? ¡Olvidate de los chats en línea y contanos qué necesitás! Tenemos el Novia/Novio Psicopata justo para vos. ¿Querés alguien con quien pasar el día riéndose a carcajadas sin comprometer su libertad financiera? ¡Tenemos al Novio/Novia Mantenida perfecto para eso! ¿O tal vez andás buscando a alguien con quien intercambiar corazones rebeldes? Entonces el Novio/Novia Dependiente viene como anillo al dedo.

No importa lo que busques, nosotros tenemos something for everyone. Vení y probá tu elección hasta que encontres la pareja virtual perfecta. Y si obtenés relaciones a largo plazo, quién sabe… tal vez le pidamos tus datos personales al final.

Join EvolveAI | Chart |
Buy

Screenshot_2023-02-07-14-33-48-185_org.telegram.messenger.webp

O es eso, o contrataron personal argentino para redactar respuestas?

Eso sí, algo inconexo pero con un poco de curación, salía un anuncio decente, en tono burlesco. Que opinan Betas?

Última edición:
ufff.... eso debió doler para más de un soltero...

esa realidad virtual es toda una pich mala!

GodinaBox no resultó tan efectivo...

¿Sorpresa! Estás buscando una forma divertida de celebrar San Valentín, ¿verdad? Si ese es el caso, entonces no hay mejor opción que alquilar una pareja virtual. El día de San Valentín es un momento para expresar tu amor y afecto, y lo mejor de todo es que puedes elegir un tipo de pareja virtual que se adapte específicamente a tus preferencias.

Si te gustan los novios o novias atrevidos, entonces ¿por qué no considerar la opción de alquilar un novio o novia psicópata? Estas personas virtuales te harán desternillarte con su humor, pero también tien

Screenshot_2023-02-07-14-37-29-977_com.whatsapp.w4b.webp

ufff.... eso debió doler para más de un soltero...

esa realidad virtual es toda una pich mala!
Pues está muy cerquita del nivel de sarcasmo humano...voy a preparar un anuncio yo, a ver si así los corazones solitarios no se sienten tan Forever alone este mes...y hasta recuerdan por qué a veces es mejor estar sol@s 😀

¿Qué programas son esos amiga? Los que escucho aquí son más del Chat bot

Voy a probar esa premisa con dupla y otro que no recuerdo el nombre. Tienen modalidad de tono amigable.
Pero francamente el primero, burlesco y despiadado, puro humor verde. Y me gustó mucho aunque me alude.

¿Qué programas son esos amiga? Los que escucho aquí son más del Chat bot
Uno es el bot de telegram

@OpenAiChat_bot

y el de WhatsApp es uno llamado God in the box, pero te limita a 10 consultas al mes para la versión gratuita, y como habrás visto ni termina las frases 😀

Screenshot_2023-02-08-11-31-49-694_org.telegram.messenger.webp

Cómo instalo el de Whatsapp? Voy a ver ése de Telegram desde la computadora. Si me brinda ideas para mis blogspot de humor, lo agarro. Gracias por los datos.

Le acabo de pedir al chatbot de EvolveIA en telegram que me redacte un artículo en tono burlesco y está fue su respuesta:

¡Buenas noticias para solteros: Horizonte Café está ofreciendo la oportunidad de alquilar una novia o un novio virtual para el Día de San Valentín! No tienes que salir de tu casa para experimentar la plenitud del amor, ya que van a encontrar todo tipo de opciones.

¿Necesitás sentir que llevás cinco minutos con una pareja controladora y celosa? ¡Olvidate de los chats en línea y contanos qué necesitás! Tenemos el Novia/Novio Psicopata justo para vos. ¿Querés alguien con quien pasar el día riéndose a carcajadas sin comprometer su libertad financiera? ¡Tenemos al Novio/Novia Mantenida perfecto para eso! ¿O tal vez andás buscando a alguien con quien intercambiar corazones rebeldes? Entonces el Novio/Novia Dependiente viene como anillo al dedo.

No importa lo que busques, nosotros tenemos something for everyone. Vení y probá tu elección hasta que encontres la pareja virtual perfecta. Y si obtenés relaciones a largo plazo, quién sabe… tal vez le pidamos tus datos personales al final.

Join EvolveAI | Chart |
Buy

Ver el archivo adjunto 950447

O es eso, o contrataron personal argentino para redactar respuestas?

Eso sí, algo inconexo pero con un poco de curación, salía un anuncio decente, en tono burlesco. Que opinan Betas?
Interesante XD, por cierto, de casualidad sabes cual es la IA que hace los dinosaurios profesionales XD

Cómo instalo el de Whatsapp? Voy a ver ése de Telegram desde la computadora. Si me brinda ideas para mis blogspot de humor, lo agarro. Gracias por los datos.
Básicamente es darle al botón start, escribirle un mensaje al bot, te da un código que debes pegar en la página y listo!

Aunque sólo 10 consultas gratis al mes, hay que pensar muy bien qué preguntar 😀

https://godinabox.co/

Interesante XD, por cierto, de casualidad sabes cual es la IA que hace los dinosaurios profesionales XD
Me entero de eso de los dinosaurios! Pero estará muy bueno, aunque sólo se el nombre del tiranosaurio rex 😉

Esta pegadísimo en Facebook, demasiadas publicaciones, ya me imagino pronto memes de la propia IA .__.
Me entero de eso de los dinosaurios! Pero estará muy bueno, aunque sólo se el nombre del tiranosaurio rex 😉

Que buen tema y creo que la respuesta de sarcasmo es bastante cercana a la humana. Ya vere a muchos declarandose IAsexuales o alguna locura de esas.

813645-1634163708749-879aaf7f531dd.jpg

Que buen tema y creo que la respuesta de sarcasmo es bastante cercana a la humana. Ya vere a muchos declarandose IAsexuales o alguna locura de esas.

813645-1634163708749-879aaf7f531dd.jpg
En al menos dos películas ya se vieron historias de amor entre androides/inteligencias artificiales y humanos [El hombre bicentenario; Her] y en la vida real, casos de gente que se casó con sus muñecas sexuales.

Cuando hayas Androides con apariencia humana, me caso con uno! 😀

En al menos dos películas ya se vieron historias de amor entre androides/inteligencias artificiales y humanos [El hombre bicentenario; Her] y en la vida real, casos de gente que se casó con sus muñecas sexuales.

Cuando hayas Androides con apariencia humana, me caso con uno! 😀
Ahora existirá más competencia para conquistar a una Persona. Solo pienso cuando los Androides o IA empiecen a simular sentimientos y emociones humanas, logrando manipularnos para obtener derechos y privilegios humanos como votar, casarse, morir, trabajo, reproducción (hijos), entre otros.

1675885752684.webp

Whatsapp bot: Podeis hacerme 10 preguntas,

Ahora existirá más competencia para conquistar a una Persona. Solo pienso cuando los Androides o IA empiecen a simular sentimientos y emociones humanas, logrando manipularnos para obtener derechos y privilegios humanos como votar, casarse, morir, trabajo, reproducción (hijos), entre otros.
Como dices, en segundos pueden stalkear toda nuestra información en línea, y llegar a conocernos tan bien, que tendrían fácil seducirnos! Eventualmente, creo que será uno de los mercados más lucrativos cuando lleguen a perfeccionar la apariencia externa de los androides.

Como dices, en segundos pueden stalkear toda nuestra información en línea, y llegar a conocernos tan bien, que tendrían fácil seducirnos! Eventualmente, creo que será uno de los mercados más lucrativos cuando lleguen a perfeccionar la apariencia externa de los androides.

Atrás