W
webactual
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Spam porque?menuda forma de hacer spam...
busca en google La Fábula del nuevo SEO
forobeta ya la indexo antes que la tuya... si es que..
Ese es en parte el camello que menciono, la autoridad es lo que según parece va a ser lo valido para posicionar la página. yo mismo he escrito esto pero si busca en google aparece forobeta como primer referente del contenidoEs importante ir lento pero seguro, yo también lo hago así, pero existen también otros factores importantes desde mi punto de vista:
- Crear relaciones en base a contenido con otros sitios web.
- Usabilidad de un sitio web.
- Usar redes sociales para difundir nuestro sitio web.
Un camello es importante pero mejor si es una red de camellos propios y aliados, y también importa quien los maneje o dirija.
Saludos.
Hay un error en lo que planteas según me parece , google no otorgará autoridad a los sitios por azares del destino. al menos creo que aspira a dar autoridad al que realmente tiene autoridad.La moraleja es esta: si por azares del destino tu sitio ganó autoridad, no importa que publique contenido copiado, este saldrá primero en los resultados de busqueda, en otras palabras, cría fama y echate a la cama. :ambivalence:
Pues yo si me lo creo google quiere que los parametros que aparecen en analytics, sean los patrones de referencia (segun mi modesta opinion)Excelente fábula... lo único que te digo es que no te creas tanto esta parte: "Google quiere buen contenido y buena experiencia del usuario en tu sitio."
Hay un error en lo que planteas según me parece , google no otorgará autoridad a los sitios por azares del destino. al menos creo que aspira a dar autoridad al que realmente tiene autoridad.
De eso se trata google quiere mejorar los resultados porque puede ser desbancado del poder, si no evoluciona.Recuerda que estamos hablando de algoritmos, puede que sean muy evolucionados pero el margen de error aún es brutal, la demostración está en la calidad de sitios que ahora están ocupando los primeros sitios en los SERPS, yo como todos ustedes dependo del buscador Google para ganar mis visitas pero te confieso que para hacer mis búsquedas personales estoy utilizando Bing.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?