La importancia de escoger un buen nicho en Youtube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
El tema de ganar dinero en Youtube nunca pasa de moda.

Voy a dejar por aquí un enlace de un canal con casi 3 millones de suscriptores. Me llama la atención lo "millonario" que se está haciendo este chico...

Es por eso que, para ganar dinero en Youtube, tienes que experimentar hasta dar con un nicho que te guste y que sea rentable

Última edición:
Para los millones que tiene veo muy pocas visitas. No lo sé rick

El canal hace 5 o 3 años atrás tenía millones de reproducciones en los videos, en la actualidad en canal ya no genera la misma cantidad de reproducciones a pesar de la buena cantidad de suscriptores.

No creo que genere mucho actualmente $ - para los millones que tiene solo el 3% de su audiencia lo ve, eso segun las visualizaciones que tiene en sus videos.

Exacto...Es por eso que digo lo importante que es escoger un nicho rentable. Un canal con casi 3 millones de seguidores y que esté generando 250$ al mes (si llega)....algo no se está haciendo bien. El chico dice en el vídeo que la culpa es de TikTok...pero no lo veo así.

Yo creo que el post esta mal enfocado ya que este caso no tiene nada que ver con el nicho, ese canal que pones ha pasado por varios procesos de abandono del canal por meses, es mas, en los últimos 4 meses ha subido solo 4 videos, así ni Luisito Comunica podría mantener una comunidad, y menos si es tan grande.

En algún momento años atras, al chico lo veían millones, pero así de la nada abandonaba el canal, capaz y tiene problemas con las drogas o algo así.

Yo creo que el post esta mal enfocado ya que este caso no tiene nada que ver con el nicho, ese canal que pones ha pasado por varios procesos de abandono del canal por meses, es mas, en los últimos 4 meses ha subido solo 4 videos, así ni Luisito Comunica podría mantener una comunidad, y menos si es tan grande.

En algún momento años atras, al chico lo veían millones, pero así de la nada abandonaba el canal, capaz y tiene problemas con las drogas o algo así.
Si tienes una comunidad de casi 3 millones de seguidores y ganas 250$ al mes, entonces algo no estás haciendo bien...

Abandonar el canal hace que pierdas tu ranking dentro del mundo de Youtube...Pero nada más ver el estilo de vídeo que hace, nos daremos cuenta que el RPM en ese canal será extremamente bajo... porque ninguna marca se va a pelear por aparecer en estos vídeos...

Es que no entiendes, el no tiene una comunidad de 3M de seguidores, tiene un canal con 3M de seguidores.

Si subes 1 video en Julio, 0 videos en Agosto, 7 videos en Setiembre, y luego te desapareces 3 meses, NO TIENES UNA COMUNIDAD DE 3 MILLONES DE SEGUIDORES.

El problema de ese canal no es los tipos de videos, ya que esos canales están hechos para tener bajo RPM pero generar dinero porque tienen millones de visitas, el problema de ese canal es que su creador no parece tener intención de vivir de Youtube.

Atrás