La importancia de la calidad frente a la cantidad en las publicaciones

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Últimamente me surge una duda existencial

Resulta que tengo la teoria que publicar mucho al día, puede ser "peligroso", especialmente si se publica demasiado seguido

¿Por qué? Porque al publicar demasiado, seguramente haya menos interacción (la gente se cansa de dar a Me Gusta/Compartir si ve que la misma pagina no para de enviar historias).

Por eso esto es algo que vengo planteando desde hace meses: publicar 1 sola vez al día, pero algo que me ocupe en calidad, lo mismo que me ocuparia publicar 5 cosas. En vez de publicar 5 cosas medio-buenas, publicar 1 sola MUY buena.

O en el peor de los casos publicar 2, pero en horas muy dispares, que sepa que va a alcanzar a audiencias muy diferentes. Por ejemplo publicar a las 2PM y luego a las 10PM

El tema es que tengo cada día más claro que publicar 5 veces al día mata el alcance hoy en día.

Los de Playgrounds publican como posts de alta calidad al día, con 15 millones de seguidores apenas llegan a los 100 likes por post

Tambien es cierto que mucha gente se basa en la teoria de los grandes numeros para la viralización. Si publico 1000 posts al mes al menos 1 viraliza con 25 mil likes... y ya es exito para todo el mes...

Pero no sé, si una web con 15 millones de seguidores, tiene 100 likes, por estadistica una web con 15.000 tiene 1 con este "modus operandi".

NO LO VEO.

¿Qué opináis?

¿Más es menos?

Yo creo que tenes razón, y veo que las paginas que publican poco y de muy buena calidad tiene buen alcance.

Ahora, no estoy seguro de si en terminos de ganancias (depende si buscas monetizar y como lo haces) es mejor o peor.

Yo por lo menos en mis paginas publico bastante, 10 links y 5 imagenes por día. Por ahora en mi caso sostengo que 2 publicaciones buenas por día me generan menos ganancia que 10 regulares por día. Pero en otros casos estaría seguro que es mejor poco y de muy buena calidad.

Yo publico una foto cada 1 hora y gracias a Dios me va bien y la pagina esta subiendo la cuestión es de subir buenas fotos y eso tambien es a como a costumbres a tus seguidores y ten en cuenta que los alcances aveces son los perfiles tengo un amigo que tiene una pagina de 1 millón el publica una foto sube mucho likes luego de 4 5 minutos la fotos se buguean y no cojen mas likes como si no las viera nadie y son los perfiles por que publica de otro perfil en la pagina y las fotos le cojen hasta 30mil likes

Lo que pasa con las páginas del estilo de PlayGround, Buzz o UPSOCL es que publican varias veces el día y su contenido apenas tiene interacciones pero al pasar las semanas gran parte del contenido obtiene viralidad.

Yo he practicado ese método y he visto que de la nada contenido viejo se hace viral...

Lo que pasa con las páginas del estilo de PlayGround, Buzz o UPSOCL es que publican varias veces el día y su contenido apenas tiene interacciones pero al pasar las semanas gran parte del contenido obtiene viralidad.

Yo he practicado ese método y he visto que de la nada contenido viejo se hace viral...
si eso es cierto, he visto publicaciones de hace mas de 2 o 3 años coger viralidad

Completamente de acuerdo. Mientras menos he publicado, más he ganado. Cosas veredas Sancho.

a veces no tiene sentido, una pagina de 7k, publique un album de fotos, tuvo 20mil compartidaaaaaaaaaaaaaaaas, y en otra pagina de 60k la publique y tuvo menos de 1000 compartidas, porque la pagina con menos actividad y menos likes, tuvo mas viralidad? no tiene sentido por donde lo mires, esa pagina tampoco es super activa, pero ese post exploto, tanto que trajo como 4mil likes en un dia, cuando el promedio era 700 por semana

Atrás