La importancia de la marca sobre las palabras clave en Google

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues un vídeo que encontré por la web, a ver si termina de desmotivarnos a algunos con esto del posicionamiento de keywords (lo mejor es hacer marca) XD

[video=vimeo;51181384]http://vimeo.com/51181384[/video]

Si lo dice el pato del buscador mas malo del universo no le creo un carajo.

Lo use 2 veces:

1. Busque el nombre de un juego y me salio de 3 una Fan Page de un Mexicano que ama ese juego
2. Busque el nombe de uno de mis sitios y me sale un MySpace :topsy_turvy:

PD: Ni locos usen ese buscador malo xD

El futuro (¿presente?) es el branding.

Pues Google hace lo que quiere pero el secreto está en acoplarse y encontrar el modelo de negocios adecuado 🙂

Lo use 2 veces:

1. Busque el nombre de un juego y me salio de 3 una Fan Page de un Mexicano que ama ese juego

Se que es un pésimo buscador (creo que esta mas jodido que Bing) pero está curada como le tira mierda a Google XD

Pato ??? el peor sistema de búsqueda, no le creo ni lo que busca :neglected:

Mira...yo tengo una página web (creada con Dreamweaver sin hacer SEO ni leches) y está en la sexta posición de Google. En resumen...tonterías.

Puede que Google de prioridad a imágenes y a noticias, pero es normal. Yo prefiero eso a que únicamente de como resultados cualquier página web mal hecha.

Tiene un poco de verdad, pero no por completo.

Antes de Google buscar en internet era complicado, con esos buscadores que te daban cualquier resultado menos el que quieres. Yo no veo que el pato ese haga lo mismo.

Ajajajajjajajajajajajaja madre mía por curiosidad escribí duck.com en mi navegador... y saltó directamente GOOGLE! Indago unos segundos más y...

El dominio duck .com es de google! Mucho más sencillo que duckduckgo .com jajajajajajaja

DNS Admin
Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View CA 94043
US
+1.6502530000 Fax: +1.6502530001

Esta empresa tiene un monopolio preocupante...

- - - Actualizado - - -

http://thenextweb.com/insider/2012/01/30/we-bet-you-dont-know-who-owns-duck-com-and-what-it-redirects-to/

¿Quien es ese pato y Porqué todos hablan de el? :distant:

Lo use 2 veces:

google no es mejor

a mi me dio muy buenos resultados.

Muy gracioso que un buscador piense eso de Google 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás